CERRADO , RECIBIENDO Compra Conjunta Placas Solares

Iniciado por --PEDRO--, Mayo 20, 2014, 08:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

orsauco

Pedido realizado y justificante de pago enviado.
Recuerdo que el pasatechos y el sika deben ser en color negro.
Muchas gracias
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

cotte2012

Junio 16, 2014, 09:33:22 am #136 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 10:01:57 am por cotte2012
hola jose acabamos de hablar por telefono el pago mañana martes o miercoles como te comenté  al hospital que ingresan a mi mujer.
y ya te pido la bomba etc!! gracias
confirmación de compra vía mail.saludos

welcome to mars

Holaaaa
Pago realizado, ahora mismo mando la confirmacion

saludos

albertron

Ingreso hecho ayer y confirmacion de caravania.

cotte2012

Hola compañeros! ! Ya pronto tendremos nuestra deseada plaquita!! No hago mas q darle vuelta al coco por los robos, de hacer quita y pon he rebuscado por el foro y no hay nada q.me convenza, estoy pensando en la puerta trasera con un tipo de soporte de tv..pero no.lo sé. .alguien que ande igual q yo..? Jose de caravania me dijo pegandola con sicaflx los cacos tienen q echarle un rato..pero con tal de hacer maldad se la cargan ,  que opinan..?
-Tambien pienso que si la llevo dentro para sacarla en destino, esas hiras de viaje no estaria cargando...

maclatha

Hola.
Me acabo de enterar y veo que hoy acaba el plazo.
Me  podría apuntar todavía?
Me parecen buenos precios
Estoy al loro, gracias
Me gustaría  - Kit 100W monocristalino básico: 235,50€

jcmoranp

Junio 17, 2014, 07:51:42 am #141 Ultima modificación: Junio 18, 2014, 07:41:43 am por jcmoranp
Estado actual de la CC:

- Placas pedidas a fabricantes

Pagadas:
- joeh T3 y tourneobeah (2 x 130W, pasatechos blanco)
- Orsauco (130W D10A negro)
- Botijo1965 (130W 20A)
- Mazorkoans (140W D20A)
- JoseDonas (140W D20A)
- Albertron (140W 20A)
- Wellcome to mars (135W 15AM)
- Tumbaparapollos (145W D20A)
- Cotte2012 (135W D20A)
- Perinonoaljere (145W D20A Negro)

Pedidos:
- Anbiker (100W D20A Negro)

No pedidos:
- Sisu (130W 20A)
- Mibag (130W 20A)

Hemos pedido todas las placas, por favor, los que aún no han pedido que lo hagan cuanto antes.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

kisko

Junio 17, 2014, 17:35:06 pm #142 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 17:42:57 pm por kisko
yo estoi interesado en un kit 80w basico,como se hace el pago?pasa techos blanco

kisko

Junio 17, 2014, 17:37:10 pm #143 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 17:43:32 pm por kisko
kit 80 w basico pasa techos blanco

--PEDRO--

Estoy con el móvil, el plazo término ayer, todos los que no estén en la lista del lunes, y ésteis interesados añadiros al final, he intento preguntar a ver si es posible

Pero queda cerrado el grupo se compra ya, lo siento para el que ha llegado tarde, de todas formas intento preguntar a ver si se puede o tiene que ser un grupo nuevo

Por cierto ya recibí la mía!!!
Luego os comento que tal cuando termine de currar

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

cotte2012

me recomiendan compañeros....!!??? a parte de tener la placa nueva  recienén comprada  .panico conectada   a la batería auxiliar,

conectar también la baterá principal a la auxiliar con el famoso kit de segunda batería rele etc..??  con que beneficios?? muchas gracias!! saludos

cotte2012

--PEDRO--

Ya recogi la placa solar , todo correcto salvo el cable de 2.5 que no es como aparece en la foto  , es uno como transparente , os ha pasado a vosotros tambien
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

welcome to mars

Hola
Cuando me llego a mi el kit y lo puse en la auto el cable era de seis uno negro y otro azul.
Ya lo siento no te puedo decir mas
saludos

kaxkorro

Bueno al final parece que podria haber participado en la compra, al final las pille por mi cuenta y ya las tengo, es que andaba pillado de tiempo y por 20 € preferia no arriesgar.
El cable lo he pillado en una de electricidad, paralelo de 2,5 mm de seccion, si tiene esas caracteristicas no importa mucho el color siempre y cuando organices bien los cables.

Sobre la placa, correcto en principio, me queda comprobar. Lo que si veo que la caja de conexion no es estanca. la mia venia semi abierta y es una tapita de plastico sin mas, nada de junta, asi que si llueve como llueve aqui entra agua si o si. Intentare impermebilizar la caja con la sika.

Sabeis por alguna instalacion que haya por el foro si con un cartucho de sika es suficiente?. yo la voya  instalar asi, con el pasamuros debajo de la placa aprovechando las acanaladuras...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155121.0

El cable de la placa es corto, no me llagara  al regulador, asi que necesita empalme intermedio. In tentare que quede debajo de la placa...

Un saludo