CERRADO , RECIBIENDO Compra Conjunta Placas Solares

Iniciado por --PEDRO--, Mayo 20, 2014, 08:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

welcome to mars

Hola
YO hasta el lunes no puedo hacer el ingreso, el lunes sin problema, ya mismo hago el pedido

Saludos

JOSEDONAS

Buenas, he hecho el pedido también pero al llegar el momento de realizar el pago e introducir los datos de la tarjeta observé como vosotros que no tengo el descuento asique ni anoté los datos ni acepté la compra, creo que ahora hay que esperar el mail no? Si me he equivocado corregirme por favor. Un saludo

lukyluket

todavia estoy a tiempo?
Lo siento lo vi solo ahora
L.
Chi va piano va sano e va lontano

lukyluket

Chi va piano va sano e va lontano

jcmoranp

Cita de: JOSEDONAS en Junio 14, 2014, 00:45:17 am
Buenas, he hecho el pedido también pero al llegar el momento de realizar el pago e introducir los datos de la tarjeta observé como vosotros que no tengo el descuento asique ni anoté los datos ni acepté la compra, creo que ahora hay que esperar el mail no? Si me he equivocado corregirme por favor. Un saludo


Hola,
procedimiento para hacer el pedido con el precio de CC (7% de dto. en el caso de las placas rígidas):

- Añadimos los productos a la cesta
- Entramos en la cesta y seleccionamos PAGO POR TRANSFERENCIA (por defecto está este), para el precio de CC no se puede pagar de otra manera
- Hacemos todo el proceso de compra (registro, dirección de envío,....)
- Si lo hemos hecho bien, al finalizar nos llegará un correo electrónico con todos los datos de la compra y el "precio sin descuento"
- Nosotros entraremos en vuestro pedido y os aplicaremos el descuento (es variable dependiendo del artículo), y os llegará un segundo correo con el "precio de CC"
- A partir de ahí hacéis el pago y nos enviáis el justificante

Para el que no pueda hacer transferencias por internet puede ingresar el importe directamente en el banco el lunes.
Hasta este mismo lunes cualquiera que le pueda interesar puede apuntarse, más tarde no porque hay que lanzar los pedidos a fábrica y si nos retrasamos más no llegaremos a tiempo.
Gracias.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Txipiron Maiden

Yo estoy interesado pero antes me gustaría saber si hay algún modelos de placa que tenga los cables por debajo de la misma o si sería posible, para evitar meterle un pasamuros, pasar los cables por debajo de la poli de 130 por ejemplo.
También pregunto si es conveniente ponerle un fusible en el circuito.

Muchas gracias

jcmoranp

Cita de: Txipiron Maiden en Junio 14, 2014, 09:41:02 am
Yo estoy interesado pero antes me gustaría saber si hay algún modelos de placa que tenga los cables por debajo de la misma o si sería posible, para evitar meterle un pasamuros, pasar los cables por debajo de la poli de 130 por ejemplo.
También pregunto si es conveniente ponerle un fusible en el circuito.

Muchas gracias


Hola,
la placa que pides se puede hacer, pero ten en cuenta que tendrías que agujerear el techo de manera que la caja completa más un poco de holgura para los cables te entre dentro de agujero. Lo que no se puede reducir es el tamaño de la caja de conexiones. En la anterior CC también hubo gente que planteó esto, pero lo descartaron por el agujero que habría que hacer y la posibilidad de que hubiera alguna fisura en el sellado de la placa completa y entrase agua dentro.

No hay problema en poner el fusible, por 2€ más podemos incluirte un fusible de 15A con portafusibles en el pedido.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Txipiron Maiden

Gracias por responder. Si hay que hacer el agujero para meter la caja de conexiones efectivamente descarto esa posiblidad... Voy a darle un par de vueltas. Muchas gracias  .bien

JOSEDONAS

Cita de: jcmoranp en Junio 14, 2014, 08:52:28 am
Hola,
procedimiento para hacer el pedido con el precio de CC (7% de dto. en el caso de las placas rígidas):

- Añadimos los productos a la cesta
- Entramos en la cesta y seleccionamos PAGO POR TRANSFERENCIA (por defecto está este), para el precio de CC no se puede pagar de otra manera
- Hacemos todo el proceso de compra (registro, dirección de envío,....)
- Si lo hemos hecho bien, al finalizar nos llegará un correo electrónico con todos los datos de la compra y el "precio sin descuento"
- Nosotros entraremos en vuestro pedido y os aplicaremos el descuento (es variable dependiendo del artículo), y os llegará un segundo correo con el "precio de CC"
- A partir de ahí hacéis el pago y nos enviáis el justificante
Ok, gracias por la aclaración, me llegó el primer correo "sin descuento", ahora esperaré al segundo para finalizar la compra.

Para el que no pueda hacer transferencias por internet puede ingresar el importe directamente en el banco el lunes.
Hasta este mismo lunes cualquiera que le pueda interesar puede apuntarse, más tarde no porque hay que lanzar los pedidos a fábrica y si nos retrasamos más no llegaremos a tiempo.
Gracias.
Saludos

JOSEDONAS

Pago realizado correctamente y envío de correo a Caravania con el justificante de pago, gracias de nuevo por la aclaración. Saludos

--PEDRO--

Pago realizado

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

albertron

Yo ya he hecho el pedido de un kit de autocaravana. Me mantengo a la espera de recibir el segundo correo con el descuento y proceder a pagar.

welcome to mars

Hola
Yo mande ayer el pedido, cuando llegue el mail con el precio hago el ingreso

Saludos

jcmoranp

Cita de: welcome to mars en Junio 15, 2014, 16:25:23 pm
Hola
Yo mande ayer el pedido, cuando llegue el mail con el precio hago el ingreso

Saludos


Hola,
pusiste tu nick en las notas? Mándame por favor un privado con el número de pedido.
Gracias.
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

welcome to mars

Hola
Mail confirmado, mañana ingreso la pasta
Saludos