CERRADO , RECIBIENDO Compra Conjunta Placas Solares

Iniciado por --PEDRO--, Mayo 20, 2014, 08:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MANGUERILLAS

Al final he visto que no cabe el de 130wts.
Alguien sabe si sera mejor el de 80wt policristalino o el de 100wts monocristalino ...

Uno de los dos pillo fijo asi que ponerme en la lista.

Enviado desde mi ThL W3 mediante Tapatalk


kaxkorro

Yo tambien cojo una fijo, pero me pasa lo mismo que a manguerillas. 130 descartada por que me ocupa la mayoria del techo y no me interesa. Andaba dudando entre la de 80 poli o mono. No me habia fijado en las de 100w, cuando decida confirmo modelo.

saludos

chemikal

Yo estoy por confirmar la que me encaja en el hueco tel techo de mi T4.
Me apunto y mañana pongo mi elección
:) :)

MANGUERILLAS

Pues ya estamos 10 no?

Enviado desde mi ThL W3 mediante Tapatalk


welcome to mars

Hola yo también la cojo el martes os digo fijo que me tengo que aclarar, y preguntarle a mi colega
ya siento tardar tanto
Saludos

kaxkorro

Manguerillas, tengo la misma duda que tu. Tanto 100w mono, como 80 w poli se adaptan a mi furgo.
No se si el forero jcmoranp, que creo esta relacionado con la tienda, nos puede dar una orientacion de cual tiene mayor eficiencia.
Las diferencias entre la poli y la mono estan claras. Lo que tengo duda es si el kit de la poli 80 con el regulador que tiene puede dar una mayor eficiencia que el kit de 100 mono.

Un saludo

MANGUERILLAS

Cita de: kaxkorro en Junio 09, 2014, 10:19:38 am
Manguerillas, tengo la misma duda que tu. Tanto 100w mono, como 80 w poli se adaptan a mi furgo.
No se si el forero jcmoranp, que creo esta relacionado con la tienda, nos puede dar una orientacion de cual tiene mayor eficiencia.
Las diferencias entre la poli y la mono estan claras. Lo que tengo duda es si el kit de la poli 80 con el regulador que tiene puede dar una mayor eficiencia que el kit de 100 mono.

Pues a  ver si se manifiesta jcmoramp y decidimos.

Enviado desde mi ThL W3 mediante Tapatalk


perinonaljere

Junio 09, 2014, 14:16:44 pm #82 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 14:28:48 pm por perinonaljere
Yo me apunto seguro. Kit 145W policristalino con regulador dual con Display 20A: 483,50€

kaxkorro

Yo, en principio cojeria el kit de 100w mono con regulador dual de 10 ó 20. Lo confirmo cuando cerremos grupo.

Lo que me echaria para atras es la fecha de recepcion desde que se cierre grupo y se hagan pagos.
¿No puedes comentar como estaria este tema jcmoran?
Necesito tenerla puesta la primera semana de junio.

cotte2012

Cita de: kaxkorro en Junio 09, 2014, 15:51:16 pm
Yo, en principio cojeria el kit de 100w mono con regulador dual de 10 ó 20. Lo confirmo cuando cerremos grupo.

Lo que me echaria para atras es la fecha de recepcion desde que se cierre grupo y se hagan pagos.
¿No puedes comentar como estaria este tema jcmoran?
Necesito tenerla puesta la primera semana de junio.

es verdad no habia caido en eso me interesaria saberlo tambien lo de pagos y entregas...?? tambien salgo de vacaciiones HABRAS QUEDIRO DECIR JULIO NO??

kaxkorro


kaxkorro

Os pego a continuacion lo que me dicen desde Caravania...

"plazos de entrega para las CC de semiflexibles (desde la fecha de fin de pago):
- 10 días naturales para las Policristalinas
- 21 días naturales para las Monocristalinas

Saludos

CARAVANIA.ES"

Con esos plazos creo  que me descuelgo de la compra. Por que entre que cerramos la compra,pagamos y demas, no me va a dar tiempo...

--PEDRO--

Buffffff muchos días son.......

A ver si mañana se apuntan los que faltan y hablo con caravania

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MANGUERILLAS

To creo que lo hare por individual tambien, si nos hacen un 7% sin compra conjunta, a mi no me merece demorarlo mucho por 10€. Las vacatas se hechan encima.

Enviado desde mi ThL W3 mediante Tapatalk


kaxkorro

Junio 09, 2014, 23:41:11 pm #89 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 11:24:15 am por kaxkorro
Cita de: MANGUERILLAS en Junio 09, 2014, 23:24:56 pm
To creo que lo hare por individual tambien, si nos hacen un 7% sin compra conjunta, a mi no me merece demorarlo mucho por 10€. Las vacatas se hechan encima.

Enviado desde mi ThL W3 mediante Tapatalk



Creo que los flexibles no hacen descuento de 7% por ser del foro, para descuento hay que hacer conjunta... si no he entendido mal lo leido por el foro. Es que sino por 10€ no merece la pena hacer conjunta, en mi opinion.