Problemas con la palanca del asiento individual de la segunda fila.

Iniciado por Ratman, Mayo 18, 2014, 19:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ratman

Hola compañeros:

Hace unos años empecé a entrar en este foro porque quería información para realizar un viaje. Luego, realicé el viaje con unos amigos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201341.msg1810893#msg1810893

...y ya quedé enganchado al mundillo de la furgo. Recientemente me he comprado una T5 del 2010 y a día de hoy, estoy súper contento con ella. Sin embargo, tengo un problema y querría saber si tenéis alguna solución.

La palanca que abate el asiento individual de la segunda fila de mi furgo está roto. Es más, me vendieron la furgo sin ella, y no tengo ganas de estar siempre abatiendo el asiento con la ayuda de un destornillador. He preguntado en algunos desguaces de mi zona y ninguno tiene ninguna transporter, y si la tuvieran, dudo que me quieran vender esa palanca que me hace falta, ya que en tal caso, ya no podrían vender el asiento, que es lo que más pasta vale.

Podríais contestarme a las siguientes preguntas, pues...

-¿sirve la palanca de una t4?
-¿hay algún modo de fabricar algo casero y resultón?
-¿a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? En ese caso, ¿hay información en el foro?
-¿puedo tener problemas para pasar la ITV?
-¿se puede comprar en algún sitio, aunque sea en la volkswagen?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Paco.

osbalro

Buenas,
Primero, creo que lo mejor para preguntar alguna duda a alguien en concreto o a varios foreros deberías usar los mensajes privados y no hacer copia-pega del mismo mensaje en las presentaciones de nuestras furgos. Si hacemos la presentación de nuestra furgo es para hablar de ella y no de averías de otras furgos, que tiene su propio sitio.
Dicho esto, te contestaré por aquí que creo el lugar indicado: con la información que das lo único que se me ocurre es desmontar y intentar apañar algo que haga esa función, pero eso depende de la maña de cada uno. Cambiar el asiento te va a salir caro. Puedes pedir el recambio roto a la vw a ver el precio y disponibilidad.
Saludos

Ratman

Gracias. Si lo he hecho así es por desconocimiento. En un futuro intentaré atenerme a eso que comentas.