Abrir ventanas furgon, ¿cuáles poner?

Iniciado por botefurgo, Mayo 16, 2014, 09:31:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

botefurgo

Mayo 16, 2014, 09:31:56 am Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 10:40:32 am por falco
Hola a todos, aunque he leido varios hilos al final no me termina de quedar claro el tema. Me he pillado una ford transit furgon del 2007, le he comentado al mecanico que quiero abrirle al menos las ventanas laterales, y me aconseja que es mejor que pille la puerta corredera entera aunque haya que pintarla y la ventana del lado derecho suelta, porque le han dicho en el desguace que como no llevan perfil las de ese modelo es facil de romper al quitarla y ponerla. Hasta ahí más o menos claro, la duda es que eso igual se sube mucho, entonces le comente de ponerle unas normales aunque no sean de ese modelo, y la duda es si es mejor que sean de una transit del modelo antiguo para que la itv vea que es de ford o da igual de donde sean porque me pondran pegas aunque la intención sea la de homologar a furgón vivienda.
Muchas gracias a todos, yo que me pensaba que de tanto leer el foro ya lo tenia todo claro y ahora que la tengo no se ni por donde empezar.

mucacho88

Pues lo que esta claro es que con lo que te costaria cambiar la puerta, pintarla etc... te da para pillarte una buena ventana con camara de aire especifica de autocaravana con su marco y todo y super facil de montar.
Lo de colocarle otra ventana de furgo normal te va a salir mucho mas economico. Yo le he puesto una de las que llevan la separacion de carga porque me habian dicho que teniendo codigo de homologacion no habia problema pero el otro dia lei que ha cambiado la normativa al principio de 2014 asi que a ver si alguien mas entendido en el tema te contesta.

botefurgo

Muchas gracias, a ver que me va diciendo el del taller de precios, de momento he pedido kaiflex en lulu para empezar a aislar e intentar tenerla en marcha este verano que me quiero ir a ver pasar el tour a los pirineos.