KEDADA CERCA DE BARCELONA

Iniciado por michela.vedovato, Mayo 15, 2014, 19:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michela.vedovato

HOLA A TODOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA FURGO T5, LLEGARÀ EN BARCELONA A FINAL DE MES!

NOS GUSTARIA CONOCER AMIGOS JOVENES CON LA MISMA PASION PARA COMPARTIR FIN DE SEMANAS Y CONOCER LA NATURALEZA DE AQUI!

ACEPTAMOS PROPUESTAS !! ;-)

ANIMO Y A VIAJAR
MICHY ;-)

NAHELIAN

Bienvenidos al mundo Furgonetero paisanos!!  .palmas

kukyguayo

Bienvenidos y enhorabuena por la adquisicion.te recomiendo te apuntes a las kdd que se organizan y conoceras a un monton de gente.¿yo tengo 40 y algo de  años  ;D,me consideras joven? .bebe
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

michela.vedovato

Mayo 15, 2014, 19:51:15 pm #3 Ultima modificación: Mayo 15, 2014, 19:53:55 pm por michela.vedovato
nosotras tenemos 25 pero si claro que eres joven! y es el animo ademas que cuenta!!
.malabares .sombrero
estoy buscando alguna asociación que organiza salidas pero no encuentro ninguna!!
tu como viaja?? con familia? amigos??

sois de barcelona??

somos casi nuevas en barcelona!!!
MICHY ;-)

Espartano

Cita de: michela.vedovato en Mayo 15, 2014, 19:51:15 pm
nosotras tenemos 25 pero si claro que eres joven! y es el animo ademas que cuenta!!
.malabares .sombrero
estoy buscando alguna asociación que organiza salidas pero no encuentro ninguna!!
tu como viaja?? con familia? amigos??

sois de barcelona??

somos casi nuevas en barcelona!!!


hola,
bienvenidas....,

estás en el sitio correcto,  ;D
no busques más,

pasate por el apartado de kedadas y vais a la que más os apetezca .....de ahí empezareis a conocer gente y ya va a ser un no parar,

para empezar os recomiendo que os paseis por el camping "la ballena alegre" de St. Pere pescador el primer 30/31/01 de junio.
es perfecto para ir tomando el pulso...

este fin de semana próximo tamb hay una que seguro será muy buena en Almenar, nosotro no vamos,....que tenemos la fula en el taller,...para variar.

salut,

p.d. y no te digo que contactes con los loretos por que son casi todos unos ancianos de más de 35....., yo cosa a parte,.....tengo ya 47, .meparto
no hace falta divertirse para beber

kukyguayo

Mayo 16, 2014, 06:22:08 am #5 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 06:23:48 am por kukyguayo
Cita de: michela.vedovato en Mayo 15, 2014, 19:51:15 pm
nosotras tenemos 25 pero si claro que eres joven! y es el animo ademas que cuenta!!
.malabares .sombrero
estoy buscando alguna asociación que organiza salidas pero no encuentro ninguna!!
tu como viaja?? con familia? amigos??

sois de barcelona??

somos casi nuevas en barcelona!!!

yoooo de barcelona!!  >:( si es el patio trasero de korneya   .panico .
yo pertenezco al club camper de los titosvans que organizamos las kdd de furgopesca y furgoaventura.
y como te comentaba antes ,lo mejor mirate el apartado "kedadas y reuniones" y pasate por alguna y ya veras como conoceis a gente.
este finde es la de almenar(lleida) y si todavia hay plaza, pasaros que por alli estaremos.
viajo con mi señora esposa  y con popeye  .perro
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

mariobrains

Cita de: michela.vedovato en Mayo 15, 2014, 19:51:15 pm
nosotras tenemos 25 pero si claro que eres joven! y es el animo ademas que cuenta!!
.malabares .sombrero
estoy buscando alguna asociación que organiza salidas pero no encuentro ninguna!!
tu como viaja?? con familia? amigos??

sois de barcelona??

somos casi nuevas en barcelona!!!




Pasate por esta página, organizan una salida cada mes. Gente de todas las edades y muy buen rollo
http://www.clubcamper.cat/
y luego aquí en el foro hay kdd's habituales de cada año muy guapas como la Furgofell, la de este finde de Almenar o la del último finde del mes de Junio la FURGOFESTA que es sin duda una de las más chulas

fosi09

Hola,

donde hay información de la Furgofesta? A finales de Junio, ya esta la fecha publicada en algún sitio?

Somo nuevos tambien, y la que se hizo en el 2013, tuvo de ser muy guapa!!! A ver si este año se repite...

FERBIACO

Welcome a este foro. Kedada por la zona se suelen hacer bastantes. Es estar un poco pendiente de los foros.  Si quieres pasate X Facebook la página de Titosvans y veras información de salidas y quedadas.
Bienvenidos al mundo camper.

HUGOVANS

Mayo 16, 2014, 12:43:19 pm #9 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 12:48:54 pm por HUGOVANS
TIENES VARIAS OPCIONES MAS..
EN AGOSTO TITOSVANS NOS VAMOS A IBIZA!!




FURGOAVENTURA 280 VEHICULOS INCRITOS CON VIDEO QUE PUEDE VER AQUI
https://www.youtube.com/watch?v=Jue4Ko2y94s






FURGOPESCA 120 VEHICULOS INSCRITOS CON LIMITE DE PLAZAS..ESTE AÑO EN SEPTIEMBRE CON PASEO EN CATAMARAN ;D



FURGOEXCURSION EN JUNIO ..





SI NO LO VES CLARO COMO DICE FERBIACO EN EL FACEBOOK DE TITOSVANS TIENES MAS INFO!! ;D



michela.vedovato

wowwwww

ahora lo miro y me apunto!!!

la fuego llegarà a final de mes así que por junio estaremos preparadas para empezar la aventura!!

gracias de las informaciones!

nosotras también viajamos con FITI  .perro
MICHY ;-)

HUGOVANS

Cita de: michela.vedovato en Mayo 16, 2014, 12:53:09 pm
wowwwww

ahora lo miro y me apunto!!!

la fuego llegarà a final de mes así que por junio estaremos preparadas para empezar la aventura!!

gracias de las informaciones!

nosotras también viajamos con FITI  .perro


PUES ..en las concentraciones de titosvans concurso de mascotas mira el video... .palmas..ahh bienvenido!! ;)

POPIT5

Buenasssss, me quedo por aqui que llevo poquito tiempo en barcelona tambie.

Larilau

bienvenidas!

hay kdds para dar y vender y pasarlo en grande!
nosotros tb nos solemos juntar y montar alguna
BIRRAMAP!  .meparto .meparto
saludos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

HUGOVANS

Cita de: POPIT5 en Mayo 16, 2014, 13:04:52 pm
Buenasssss, me quedo por aqui que llevo poquito tiempo en barcelona tambie.


pues echa un vistazo al grupo titos vas y pásate un día en nuestras salidas de haber qué te parece nunca viene mal gente nueva necesitamos mucha para las concentraciones ;D

y por cierto viva la birramap