[PORTUGAL][Furgoperfecto] Playa de Manta Rota (Algarve)

Iniciado por ALVITO, Mayo 14, 2014, 16:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALVITO

Mayo 14, 2014, 16:16:44 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2017, 01:16:50 am por ALVITO
Nombre: "Parque Natural de Ria Formosa"  en la playa de Manta Rota.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No vimos fuente, pero si varias duchas funcionando a escasos metros del aparcamiento, antes de cruzar las dunas.
WC: Muy cerca se encuentran los "balneários públicos". En temporada  los chiringuitos de la playa disponen de todos los servicios.
Coordenadas:
https://maps.google.es/maps?ll=37.165476,-7.519924&spn=0.001227,0.001725&t=h&z=19
Web con información de la zona:
http://guias.holaportugal.net/algarve/see/15569/16/praia-de-manta-rota.html
Descripción de la zona:Se trata de un F.P.  tan perfecto, que me extraña que no se haya publicado antes. Pasamos una noche tranquilísima a primeros de Mayo.
Está situado a 10,5 Km. de  Vila Real de Santo Antonio  por la carretera general N-125 en dirección a Tavira, desvio a la izda. en Vila Nova de Cacela por la  M-509, bajar por la Rua Manta Rota hasta llegar a la plaza. Al llegar te encuentras a la izquierda con el F.P.
La foto del Google maps no está actualizada  toda la zona aparece en obras.
A juzgar por vegetación consolidada y la recuperación de las dunas, las obras se terminaron hace ya unos años. Actualmente el lugar presenta un aspecto magnifico, bien cuidado y limpio.
Cuenta tres o cuatro restaurantes con platos típicos de la zona- arroces, pescados y carnes- aceptables de precio y calidad aunque -como en todo Portugal- tardan una eternidad en preparar cualquier plato.
Mientras tanto, si vais con niños, pueden pasar el rato en los juegos infantiles situados en la misma plaza.
Supongo que esta zona en  verano, estará a tope, pero como las playas son  inmensas, la tranquilidad esta asegurada.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




tra´fi:k

Mayo 28, 2014, 15:08:56 pm #1 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 15:11:38 pm por tra´fi:k
Cita de: ALVITO en Mayo 14, 2014, 16:16:44 pm
FURGO-PERFECTO + AREA de AC

(...)




  No se si has visto las instrucciones para añadir nuevos furgoperfectos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

El primer párrafo de las mismas dice lo siguiente:

Cita de: kalimocho en Agosto 21, 2006, 21:03:53 pm
Lo primero, si quieres que un furgoperfecto que pongas sea añadido al mapa, hay que cumplir estos requisitos imprescindibles para cada uno de los puntos que quieras añadir, además de poner un tema por cada punto.

(...)




  Por lo tanto, o lo ponemos como furgoperfecto, como área de ac (que yo creo que es lo más adecuado en este caso) o si no hay que abrir otro tema para poner los dos sitios por separado.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ALVITO


tra´fi:k

Cita de: ALVITO en Mayo 29, 2014, 03:36:55 am
Ya tá. Uno como FP y otro como AC.



o.k. .bien

  Lo pedimos así para que los comentarios de un sitio no se mezclen con los del otro. Puede ocurrir que en uno surjan, por ejemplo, prohibiciones o que pongan gálibos, etc... y que el otro siga funcionando sin problemas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

giomadale

Estuvimos una noche de Agosto en el parking de la izquierda según llegas.(El que no es de pago)

Muy concurrido, ya que habría unas treinta Acs y furgos. Muy buen sitio para ir a la playa, aunque como era agosto estaba petadisimo.

Dormimos muy a gusto a partir de las dos de la mañana.........cuando acabo la musica ochentera, de una disco que hay al lado .meparto .meparto .meparto

lemonevil

Paramos solo a darnos un baño y a comer, pero como estaba lleno fuimos a poner la furgo en el parking de pago de al lado, a lo que la trabajadora, súper mal educada no nos dejo. Me baje a pedirle explicaciones, y me dijo q autocaravanas solo en septiembre, a lo q le conteste q mi vehículo era un turismo (vivienda pero turismo) y q solo iba a darme un baño y q me iba en una hora asi... Y solo decía no no no no no no no... Vamos me dieron ganas de mandarla a por tabaco pero me aguante y me fui
VW T5 Runner Edition by Freekampers

gatuzo a rayas

dormimos el 9 de agosto en la zona de parking que no es de pago , llegamos temprano y estaba a petar , mas tarde ya oscuro solo quedábamos una seis furgos y otras tantas auto caravanas.

tranquilo con fondo musical .

las duchas de la playa a cinco metros , antes de las dunas .

solo un apunte, no me extraña que nos echen de muchos lados , los pasos por las dunas , vergonzoso, unos cagaderos .

que cuesta recogerlo,si recoges las de tu perro con una bolsa ...?
o llevar un pequeño poti?


asturneta

El sitio esta muy bien pero hay una señal de prohibido caravanas a la entrada del aparcamiento y a nosotros nos toco las narices un zoquete por dormir allí que decia que era  el de seguridad

bilbas

Hemos estado en este furgoperfecto a principios de Agosto y sin problemas. Había unas 10 autocaravanas más. Es el parking más situado al este de la plaza, el otro es de pago.