*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto]Polideportivo bola de oro

Iniciado por besterik ez, Mayo 14, 2014, 13:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josealica

El sitio esta bien pero es verdad que el parque de skate da un poco de follon (chavales por aqui y por alla) , por lo demas muy bien, relativamente cerca del centro (15 min), los aseos del polideportivo están sin señalizar y muy sucios pero para una emergencia valen, para vehiculos no muy grandes ( yo con 6m entro justo metiendome en la acera).
El acceso es una calle estrecha con una rotonda al final para dar la vuelta, la poli pasa haciendo ronda por el parque y no dice nada.
os dejo un enlace de youtube por si lo quereis ver:
https://www.youtube.com/watch?v=7hNTyTcA_W4

Rompelindes

Vaya lujo!! Con vídeo y todo!! Gracias compañero!!
Nosotros queremos ir de aquí un mes ¿crees que nos cabria una de 6.40?

josealica

yo creo que si, hay que meter el culo en la acera o cruzarse un poco mas pero si que entra, y si no esta el parking del polideportivo justo antes de entrar a este FP.

Elfossie

Febrero 15, 2016, 07:56:18 am #33 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 10:06:23 am por Elfossie
Cita de: josealica en Febrero 14, 2016, 18:04:03 pm
yo creo que si, hay que meter el culo en la acera o cruzarse un poco mas pero si que entra, y si no esta el parking del polideportivo justo antes de entrar a este FP.

Pero si metes el culo en la acera, dejas sin acera el paso de personas. Luego nos quejaríamos de las multas y bla bla bla... no?

6.40 es desmasiado largo para ese aparcamiento. Y no está bonito cruzarla para pillar varios aparcamientos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Rompelindes

Entonces no es buena idea pernoctar allí con la camper de 6.40  ¿verdad?
¿dónde podríamos hacerlo?

macarrones

Acabamos de estar hace poco alli y justo en la recta de entrada al polideportivo los aparcamientos van justos para esa longitud pero al comenzar la recta hay un aparcamiento más amplio y alli no le veo inconveniente para las furgos más largas. Comentar que junto al parque infantil también tienen un parque de agility para perros (para quien los tenga)

willygol

Estuvimos el fin de semana del 23 de abril. La verdad que está muy bien, tienes el baño de la calle abierto 24 horas al día y además al haber partidos los baños del polideportivo también estaban abiertos. Al centro se va por un paseo del río que está bastante bien. No tuvimos lío con adolescentes, ni mucho ruido, es muy recomendable

Lobozno

¡Buenas! Hemos pernoctado la noche del 29 de abril, y tenemos que decir que es un sitio escandalosamente bueno para pasar unos días en Granada, el baño abierto  24 horas, muy silencioso estando dentro de la ciudad, compañía de furgos nacionales e internacionales, posibilidad de ducharte en el polideportivo. En 20 minutos te plantas en la calle Elvira.   

Fiucgo

Nosotros también estuvimos hace unas semanas pasando la noche del sábado y no tuvimos ningún problema. Ratifico lo dicho por otros compañeros. Un lugar ideal para visitar Granada. Nosotros ibamos con dos niñas de 10 y 3 años y fuimos al centro andando tranquilamente por el paseo junto al río. Lo dicho, recomendable 100%.
Un saludo.

Tigrevan

Mayo 28, 2016, 12:06:05 pm #39 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 23:15:40 pm por Tigrevan
Hola. El sitio un acierto. Hemos ido el jueves 26 de mayo día del Corpus, en plena feria de Granada, y no hemos tenido ningún problema. El centro está a un paso por todo el paseo del río, habrá 15-20 minutos...
El servicio del pabellón abierto, eso si un poco sucio, pero bueno es eso o la calle. Por la mañana hay sombra y se puede desayunar tranquilamente.
Muy recomendable el furgoperfecto.  ;) ;)

ciberboro

Buenos días nosotros estamos aquí hoy y mañana y de momento de lujo 0 ruidos y muy bien comunicados......por cierto a 5 minutos del furgoperfecto según cruzas el puente hay un  chiringuo de churros estupendo para desayunar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

feelingood

Acabamos de hacer noche aqui y genial. Aparcamiento tranquilo, con fuente de agua potable y posibilidad de usar las duchas del complejo deportivo a un precio muy bajo. El centro queda a unos 15min caminando, y tMbien se puede coger aqui mismo el autobus (el sn1 en la carretera de la sierra, cruzando el río) que te deja en la catedral en tan sólo 5min. Nosotros hemos hecho trasbordo con el mismo tiquet de bus para subir a la Alhambra, y hemos dejado el coche aqui todo el día. Cerca, en la calle cervantes, hay una lavandería de las que funcionan con monedas.

MonicaIsi

hola, veo que este furgoperfecto está genial y parece que actualizado no?? , vamos a una boda justo por esa zona   y con dos niños pequeños.

una de las cosas que me preocupan es las duchas y aseos, veo que en el polideportivo hay pero he llamado  y me dicen que no tienen piscina hasta 16 septiembre, sabeis si hay opción de pagar las duchas aparte??

gracias por todo!

.fotografo

Adri_astur

Buenas gente, pues os comento, lleguemos ayer al parking y ya habia alguna autocaravana, los servicios publicos de acceso publico estan abiertos las 24h., estan algo sucios... Son publicos...es lo que hay... Para ducharse nosotros paguemos la piscina que fueron 2,25€ y sin problemas.

Ahora lo malo... Acaba de llegar la policia local a advertirnos de que aqui no se puede acampar ( estabamos durmiendo la siesta con la puerta lateral semiabierta) le he dicho que simplemente estabamos descansando que no hemos sacado nada fuera que diera lugar a que estabamos acampando, simplemenre estamos estacionados, me ha dicho ya un poco de malas maneras que no podemos estar mas de 3 dias aparcados aqui, que si mañana estamos aqui nos denuncian ( cosa qie no entiendo, mi furgoneta una vwT4, podre aparcarla como si quoero 15 dias...es un vehiculo... Pero ya no me iba a ponee a discutir... Al final si te quieren deninciar te denuncian, aunque luego la puedas recurrir ya te obligan a dar vueltas) me han dicho que los estan prewmsionando desde la junta y desde la jefatura xk  se debio correr la voz y no quieren que esto se xonvierta en una zona de acampada de ac.... En fin... Que ya nos han metido el miedo en el cuerpo, aunque mi cobclusion es que alguien les ha llamado quejandose....xk ami rso de que si estoy mas de 3 dias aparcado estoy acampado...y si estoy en un hotel y este es mi vehiculo y lo tengo aparcado 5 dias???? Alguien que se quedo sin sitio para ir al polideprotivo a jugar al padel y se molesto.... Vosotros que opinais? La multa no tiene base no?

Elfossie

Con la policía local de Granada, poco se puede dialogar. Raro es el que visita la ciudad y no se lleva un souvenir a modo de denuncia.

Son campeones del mundo de poner denuncias.

http://www.ideal.es/granada/201411/25/defensor-pueblo-investiga-granada-20141124211700.html

Y muy simpáticos los señores agentes. 
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15