Si estais en la furgo durmiendo y os pica la poli q haceis?

Iniciado por firewer, Febrero 15, 2008, 20:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saldrias?

Si
42 (61.8%)
No
24 (35.3%)
soy un cagao y no tng webos a salir
2 (2.9%)

Total de votos: 10

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jaizkibel

.meparto .meparto mu bueno Elhoso...

A nosotros no nos ha pasado nunca, pero yo me plantearía eso de ¿¿¿¡¡¡quien es!!!???...

Cómo narices sabeis si el G.C o no?

Y eso es lo argumentaria en caso de que me pasara, que puede ser cualquier hijo de lo ajeno...o yo que se. Creo que no abriría, :-\

La Red

Yo estaba durmiendo en un parkink público (habilitado en meses de verano, zona de hierba para aparcar cerca de la playa)en pleno mes de agosto, que durante el día está lleno, pero por la noche apenas hay 2 ó 3 coches. Llegue pasadas las 2 de la mañana y a dormir, sitio perfecto. A eso de las 9 de la mañana, oigo ruidos y me da por mirar que es lo que pasaba. resulta que estaba la policia local mirando al lado de la furgo (no la habían tocado). Miro un poco más, y veo que a 4 metros, y detrás de mi furgo, una pareja había montando una tienda de campaña de las quechua, jajajajaja. Despertaron a la pareja, les pidieron los papeles, y a nosotros nos dejaron allí durmiendo.

P.D. Si que se tiene que montar bien la tienda quechua, ya que la montaron más tarde de las 2 de la mañana, sin luz, y estaba montada perfecta  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, he dormido en mil sitios publicos y nunca me han despertado los verdes. Yo saldría a ver que es lo que pasa

firewer

las tiendas quechua estas, las sacas de la bolsa las tiras al suelo y ya stan montadas.. xD apenas se tardan 10 segundos entre sacarla y el montaje.. no hace falta ni clabarla al suelo.

Guardarla son entre 1 y 30 minutos.. depende de la maña del que la monte  .meparto .meparto

Elhoso

Cita de: firewer en Febrero 21, 2008, 16:04:36 pm
Almenos la dejaria bien limpita y reluciente no?  .meparto

Me dejo la furgo como una braga, perdón por la expresión.

KOYI

Jonatan de nada, es k en este hilo la mayoría no sale de las furgos ni pa explicar algo...xxxdddxxxddd .meparto

firewer

Menuda panda de cagaos... q no os atreveis a salir..  .meparto

P.d: Yo soy el primero.. ejejje

Kimu

Cita de: tommy en Febrero 18, 2008, 14:59:07 pm
Ahora igual pensareis, que por donde sale este ahora... pero bueno soy muy novato aun.
Mi preguna es, en el nuevo reglamento este que hay en el foro, dice que no importa lo que se haga dentro del vehiculo sin sobre pasar medidas de aparcamiento, para cuando va a ser, o aun no esta aprobado, que estoy liado con el tema dormir en la calle!
Y si lo llegan a permitir, se podra levantar el techo de las cali? o tanto no?

Bienvenido tommy!
y perdónales que no se han dado cuenta de que andabas por aquí (en cuanto ven o huelen a los de verde, pierden la conciencia...)
Respecto a lo que consultas la cosa está en el aire... no sabemos con qué nos saldrán; creo que hasta están recurriendo ese decreto de la DGT... Infórmate mejor en el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27931.0

Agurtxo!

Parking is not a crime

Kimu

Yo he votado que sí abriría, pero preferiría no hacerlo...
De hecho me ha pasado varias veces.
Lo que no hay que hacer nunca ES DEJAR LA PUERTA ABIERTA porque entonces sí pueden entrar.

Agurtxo!

Parking is not a crime

firewer

J.Ania

Cita de: jaizkibel en Febrero 21, 2008, 16:13:22 pm
.meparto .meparto mu bueno Elhoso...

A nosotros no nos ha pasado nunca, pero yo me plantearía eso de ¿¿¿¡¡¡quien es!!!???...

Cómo narices sabeis si el G.C o no?

Y eso es lo argumentaria en caso de que me pasara, que puede ser cualquier hijo de lo ajeno...o yo que se. Creo que no abriría, :-\
Que enseñe la patita por debajo la puerta .loco2. No creo que los ladrones para robarte te llamen primero a la puerta.

chinoaraa

pues ha mi si me han despertado los del seprona dando tock,tock en la puerta y con las legañas en los hojos me toco salir y documentacion solo dni no los papeles de la furgo y 60 euros de multa por pernocta en  parque natural lagos de sanabria, aun la estoty recurriendo  .lengua2

miguel.ovd

esa es jodidilla, es parque y no dejan ni a los coche por las noches...

jaizkibel

Cita de: Jania en Febrero 21, 2008, 23:50:46 pm
Que enseñe la patita por debajo la puerta .loco2. No creo que los ladrones para robarte te llamen primero a la puerta.

pues en esas estamos...como se quien es y que quiere... ???

socaqui

Nosotros el otro fin de semana nos fuimos a pescar en Roses(Girona), y aparcamos al final del puerto, de Roses, y eso que eran las 8.30 de la mañana y de pronto se oye, TOC; TOC, y Laika empieza a ladras, mi novia me dice, estan picando a la ventana, eso que me levando, saco la cabeza por el protector de la ventana y veo que son los Mossos de esquadra, salto y dijo, un momento, ahora abrimos, me queda sentado en el asiento delantero, pensando que hago, jejejejeje

Me decido abrir, y me dicen, Hola, buenos dias, aqui no se puede dormir, tiene usted que ir a un camping, y sobretodo esta noche no la passes aki, es a titulo informativo, que tenga buenos dias.

Yo digo: Muchas gracias y buenos dias.

Se fueron y nos pusimos a dormir un ratito mas, jejeje

Yo diria que se tiene que abrir.
Vito Marco Polo Evo VIII