Si estais en la furgo durmiendo y os pica la poli q haceis?

Iniciado por firewer, Febrero 15, 2008, 20:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saldrias?

Si
42 (61.8%)
No
24 (35.3%)
soy un cagao y no tng webos a salir
2 (2.9%)

Total de votos: 10

firewer

Pues eso.. cual seria la mejor forma de actuar en caso de estar durmiendo en la furgo y la GC os pica a la puerta?

Salir?
No hacer ruido y pasar hasta que se vayan?
Alguien que se haya exo el dormido le han esperado a que se lebantara por la mañana?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rastas

pos a mi me han picao mas de una vez y e echo como si no estubiese, y la verdad que nunca me han esperado a la salida jajja

JUANRA

yo hay una cosa que no entiendo..
por que coj.. no puedo dormir donde quiera >:(

de todas formas yo creo que saldría y me haría el tonto...diria que me estaba quedando dormido y por no provocar un accidente....

..aunque eso no cuela ¿no? ???

firewer

yo diria q no.. xD y menos cn tu furgo.. jejej almenos la mia se disimula bastante, solo canta la claraboya! xo muxas furgos de reparto las lleban. ;)

asilgag

A mí sólo me han venido una vez, y evidentemente he abierto... no está el patio como para andarse con bromitas con la benemérita, nunca sabes cómo pueden reaccionar si se les cruza el cable. De todos modos, abrí, me pidieron la documentación y se fueron, sin más, así que mi consejo es abrir.

aurreko

Mi consejo es no abrir.
A nosotros nos picaron a las 9.00 de la mañana, nos pidieron documentación y una multa para cada uno. En Asturias la ley de costas prohibe "la acampada libre" a menos de 500 metros de la costa. .lengua2

JUANRA

joe que  .lengua2 una pregunta en el descenso del sella puedes dormir en la furgo en..por ejemplo Arriondas .confuso2

firewer

la diferencia entre abrir y no abrir, es esa.. que te multan despues de pedirte la documentacion..!
Por otra parte si no habres y les pillas cruzaos y llaman ala grua? una vez en el deposito municipal, se les podria denunciar por secuestro? xD

aurreko

Cita de: JUANRA en Febrero 15, 2008, 21:05:31 pm
joe que  .lengua2 una pregunta en el descenso del sella puedes dormir en la furgo en..por ejemplo Arriondas .confuso2

Ese dia hacen la vista gorda, se puede aparcar en praos que habilitan para la ocasión. La cuestión es pillar sitio.

Alex

salio en el telediario que en una ciudad de España se habia llevado la grua un coche y cuando llegaron al depósito se dieron cuenta de q llevaban a dos niños atras, no los habian visto por las lunas tintadas. La madre haciendo algun recado y cuando salio...ni coche ni nenes ni na...

Un slaudo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

firewer

denuncio? hace poco aki por barcelona en "mataro" se ve que un hombre de unos 30 y tantos se murio en el asiento trasero, fue una mañana q iva atrabajar, no se encontraba bien y setumbo detras, se llebo el coche la grua y se dieron cuenta al cabo de una semana o cosa asi.. despues de haber estado buscandolo x todas partes.

JUANRA

lo de asturias es muy heavy, siempre que se respete el entorno y no se sea un guarro, se debería poder acampar...al menos con las furgos

markintosh

Cita de: firewer en Febrero 15, 2008, 21:14:59 pm
denuncio? hace poco aki por barcelona en "mataro" se ve que un hombre de unos 30 y tantos se murio en el asiento trasero, fue una mañana q iva atrabajar, no se encontraba bien y setumbo detras, se llebo el coche la grua y se dieron cuenta al cabo de una semana o cosa asi.. despues de haber estado buscandolo x todas partes.

joer, eso suena a leyenda urbana de esas que te roban un riñon , jejejej ;)

ber

Cita de: markintosh en Febrero 15, 2008, 21:26:04 pm
joer, eso suena a leyenda urbana de esas que te roban un riñon , jejejej ;)

Lo parece pero yo lo leí en el diario! lo confirmo  ;)

pd:Yo abriría
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

JUANRA