Mayo 15, 2025, 18:20:15 pm

Homologar claraboya

Iniciado por ta, Mayo 13, 2014, 11:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Ya está puesta hoy , a ver si subo fotos al mi hilo , que agobio , amenazaba lluvia  .panico. El otro día me empezó a llover y la que me armó el viento y la lluvia  >:(. Hoy me tire tres hora para quitar la cinta que pegué en el techo con un plástico  :P

ivanmb100

Estas cagaito miedo! A ver las fotos coñe!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

ta

Agosto 20, 2014, 00:49:58 am #48 Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 00:53:22 am por ta
Ahí tenéis   ;D

ivanmb100

¡Ostras! ¡Que claraboya más guapa! ¿dónde la has pillado? Quiero una.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ta

;D

Está debajo , era para que que secase bien , que a la noche caía humedad.

ivanmb100

Pues que sepas que cura mejor el poliuretano con humedad.

ESERO

Si es mucho el relleno que le puso por las curvas de la chapa no es aconsejable porque ese grueso se baja y se despega de la parte alta.
Tampoco es bueno forzar su secado con pistola de calor porque secas el exterior y el interior pasaría mucho tiempo en llegar a fraguar, es como si quedara dentro de su embace.

ta

Pues creo que ha quedado de cine.  .bien

ivanmb100

Que si loco, te ha quedado muy bien

ESERO

ta

Vaya dos  .loco1 .loco2

El interior  me falta rematar las salidas de aires y canalizarlas , y poner el marco , pero vamos como todas .
Ya las pondré  :)