Mayo 15, 2025, 01:46:02 am

Busco un Taller

Iniciado por jorxa, Febrero 15, 2008, 19:55:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorxa

Alguien sabe de algun taller mecanico de confianza (No cambia-piezas) por la zona de Barcelona a poder ser por el bajo lobregat que sepa tratar a mi T3, no acaba de ir fina .confuso2

capgros

Febrero 15, 2008, 20:17:30 pm #1 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 10:18:18 am por capgros
Herbert Kempf en Mataró.
Joan Maragall, 1 (en frente de la UPC)
93798 69 67

ETXABUIRO

No les conozco de nada, pero dicen que reparan clásicos. Y si vas y les dices que eres forero, te hacen un 10% de descuento, no sé...

http://www.talleresnebot.com/

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

arual

Hola jorxa: Yo pregunte talleres por la zona de Sabadell, y talleres nebot me lo recomendaron,  creo que por Vallirana. Yo todavía no he llevado la mia, pero creo que tiene todos los números para que la lleve alli.
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

minero

como diría aquel..  "cada uno cuenta como le va",  yo llevo mi furgo t3, a un mecánico (no cambia piezas), que hay en el prat de llobregat, que se llama

saez  teléfono  93 370 90 21

para mi, es buen mecánico, el precio como otro cualquiera.

llámale, y le preguntas, por llamar no te va a cobrar nada.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

jorxa

Gracias Etxabuiro, entre en la pagina de talleresnebot, me caia cerca y fui a probar, el resultado ha sido excelente, este fin de semana la he probado a fondo y va como un reloj, y lo del descuento se acreditas ser del foro es cierto, cuando la fui a recoger tenia tres furgovw mas en el taller, buena señal, de momento toco madera .palmas

Laszlo

yo he llevado mi furgo a Talleres Nebot, y estoy muy contento :) me han cambiado el motor del 1.6 Td al 1.9 Td, me han puesto 2ª bateria, y me solucionaron un problema electrico con las luces, sin duda te lo recomiendo  .palmas