Mayo 23, 2024, 06:31:15 am


Instalación agua

Iniciado por manolinllomet, Mayo 12, 2014, 20:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolinllomet

Hola compañeros , tengo a medias la instalación del depósito externo de 57 l en los bajos de la furgo , la mía una t5 del 2005 , Transporter , la duda surge la salida de agua y subida a piso superior , encontré un hueco justo en la parte trasera izq , que comunica con el interior del panelado justo donde conexiones eléctricas pegado al portón , quería subir por ahí la manguera de entrada y el respiradero para que pueda llenar bien el depósito , ya que debajo me da la impresión perderé el agua en cualquier rampa , lo quiero poner que suba y sacarlo fuera para el desagüe cuando llene a tope como chivato de llenado y tal , es necesario que sea muy grande para respiradero ? Es decir con 10mm sobrara no ? La boca de llenado la puse en el morro donde el agua limpias , hay que abrir el capo pero pienso que así lleno agua y reviso todo este apunto Jejé otra cosa esto para moderadores , donde cuelgo el tocho con fotos y tal aunque haya mil así mil uno Jejé , gracias a todos por hacer esto tan GRANDE