finde semana en iparralde con niños

Iniciado por FURGOACAB, Mayo 11, 2014, 11:46:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOACAB

hola foreros....me gustaria que me informarais de sitios que no sean camping y cerquita de la playa para pasar un fin de semana tranquilico en familia con 2 niñas pequeñas y perro.
un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

aurrera

Como todavía no estamos en verano, prácticamente en cualquier lugar; todo depende de lo que estés buscando exactamente  :D

bezanuco

dinos a que zona  o provincia quieres ir

FURGOACAB

mirentje

recuerdo una ermita en st jean de lux, sobre el acantilado casi, donde la famosa ola de noseque, con su gran explanada de cesped, un estupendo sitio donde nos paramos a comer y a echar la siesta el peke. Tranquilo, seguro, surferos de 80 takos,... un lugar un tanto peculiar, si.

no me pidas más referencias pq no las recuerdo, pero fue facil encontrarlo haciendo la ruta que mencionas

mirentje

he intentado identificar el lugar con google earth, sin exito.... sorry

bezanuco

En biarrizt tienes el campingcar encima de la playa
También tienes campingcar en san Juan de luz , a mi de es un pueblo que me encanta pequeño y tranquilo con bares tiendas y playas

arrano beltza

aupa! en Angelu cerca de Baiona el area de autocas de los corsarios, justo encima de la playa, con paseo por todo lo largo de dicha playa, baños autolimpiables en dicho paseo, en estas fechas creo que no se paga y tienes tomas de aguas limpias, vaciado de aguas sucias y wateres quimicos, tambien tienes en la entrada inferior de Getaria ( de Iparralde ) en el mapa te vendra acabado en "e" pero el nombre es euskaldun no frances, un acceso a un estacionamiento pegado a la playa, en esta epoca del año la barrera esta quitada, espero que te sirvan,gero arte!

RobertoUgao

Aupa; tb tienes el Lago de Senpere, kon area pa A.C., cerca de Sara y San Juan d Luz

FURGOACAB

ok.....gracias por la informacion compañeros foreros .ereselmejor

ta

Cita de: mirentje en Mayo 12, 2014, 15:53:53 pm
recuerdo una ermita en st jean de lux, sobre el acantilado casi, donde la famosa ola de noseque, con su gran explanada de cesped, un estupendo sitio donde nos paramos a comer y a echar la siesta el peke. Tranquilo, seguro, surferos de 80 takos,... un lugar un tanto peculiar, si.

no me pidas más referencias pq no las recuerdo, pero fue facil encontrarlo haciendo la ruta que mencionas

Suena bien , a ver si lo encontramos  :)

Haritza

Eso de la ola y la ermita no será en Mundaka???
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

tra´fi:k

Cita de: FURGOACAB en Mayo 11, 2014, 11:46:11 am
hola foreros....me gustaria que me informarais de sitios que no sean camping y cerquita de la playa para pasar un fin de semana tranquilico en familia con 2 niñas pequeñas y perro.
un saludo

Por las consultas que te estoy leyendo en los últimos días me da la impresión de que no conoces nuestro mapa de furgoperfectos, verdad? ;)

http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

FURGOACAB

si,lo conozco pero siempre hay sitios y lugares que los encuentras por casualidad y los conoce poca gente.un saludo

mirentje

Cita de: Haritza en Mayo 28, 2014, 21:42:18 pm
Eso de la ola y la ermita no será en Mundaka???

no, no, era saliendo de St Jean de Lux.... cuelgo fotiko... atención al tipo tocando la guitarra, en el banquito cara al mar... y ya la bomba fue cuando suben algunos surfistas, la mayoria de los considerados "avanzada edad" y totalmente en forma... Un lugar peculiar, si