presentando nueva camperizacion trafic 1.9 larga

Iniciado por isaacdomotic, Mayo 08, 2014, 11:52:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isaacdomotic

bueno pues aqui ire subiendo fotillos de mi nuevo proyecto en esta trafic 1.9 , de momento parachoques y molduras pintadas blanco, lunas tintadas y matriculas ecoplac.

por dentro totalmente pelada  ;D ;D

enjoy the ride!!!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

isaacdomotic

enjoy the ride!!!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

isaacdomotic

Cita de: jalatinc en Mayo 08, 2014, 20:06:22 pm
techo elebavle ,


aaaaa jajjaja .loco2, pues no lo voy a montar y no es por falta de ganas pero el presupuesto no me llega asique de momento me conformare con un estudio   :P :P :P
enjoy the ride!!!

Toñín Veganin


isaacdomotic

Cita de: Toñín Veganin en Mayo 09, 2014, 00:20:58 am
A ver... faltan foootosss!!!

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


poco a poco!!! las ire subiendo segun vaya rematando faenas.....sin prisa pero sin pausa :P :P
enjoy the ride!!!

Mariotrafic

La tienes igual de larga que la mía, aunque la mía más gorda 115, eso sí bien pelada para poder trabajarla bien   .meparto .meparto .meparto  ahora en serio, piénsate lo del dúplex, por lo menos lo que hagas déjalo con opción para un futuro, tus riñones te lo agradecerán. 

Cojumpy



isaacdomotic

bueno pues aqui os dejo unas fotillos de lo que le he hecho hoy..... navegador con tdt, camara marcha atras, aislamiento techo, pantalla techo.

Empezado por navegador tdt:


camara:





desmontando techo

aislamiento kaiflex 20mm




aprovecho y pongo pantalla techo











he quitado los conectores de los plafones le he metido unas placas led que alumbran un monton y voy a hacer las conexiones a la segunda bateria para poder encenderlas luego desde interruptores





nada mas comprarme la furgo le hice unos arcones para ir tirando poder dormir y demas, ahora los voy a quitar pq quiero hacer salon enmedio y retrasar los asientyos a la ultima fila, os dejo las fotos por si a alguien le viene bien, hice el mueble con maderas de aglomerado ya chapadas con un dibujo de florecillas





un saludoooo!!!

seguimos sin prisa pero sin pausa  8)
enjoy the ride!!!

isaacdomotic

seguimos aislando suelo, instalacion tarima y segunda bateria



he retrasado el asiento a la parte trasera y la segunda bateria en el hueco del lateral del asiento, le voy a hacer un cajeado


ya tengo el salon listo para amueblar


enjoy the ride!!!

Toñín Veganin

 :o

¿De dónde eres?
Igual esos cajones que dices que desechas me podrían venir bien a mí... que tengo la misma furgo... y para el uso que le doy... y que hasta dentro de dos años no voy a poder invertirle grandes cantidades de dinero y accesorios...  :roll:

Un saludo.

tritina

Hola, enhorabuena por tu furgo
Podrias decirme las medidas de una traffic "larga"?
No sabia que habian dos versiones.
El modelo traffic/vivarp es el que me hace soñar pata un futuro.
Por cierto, hay algun hilo especifico de traffic como el de escudo,jumpy y expert?


enviado desde mi xperia usando tapatalk


isaacdomotic

Cita de: Toñín Veganin en Mayo 27, 2014, 22:17:44 pm
:o

¿De dónde eres?
Igual esos cajones que dices que desechas me podrían venir bien a mí... que tengo la misma furgo... y para el uso que le doy... y que hasta dentro de dos años no voy a poder invertirle grandes cantidades de dinero y accesorios...  :roll:

Un saludo.


Hola soy de Madrid, si quieres los muebles son tuyos! me tendrías que pagar lo que me costaron las maderas pq sino las aprovechare para hacer muebles nuevos, creo que en maderas hay unos 150 euros, asique como veas!! 8)
enjoy the ride!!!