Estructura plegable Mercedes V Terminada. Seguimos con la camperizacon!

Iniciado por uricamp, Mayo 08, 2014, 10:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

uricamp

Mayo 08, 2014, 10:26:06 am Ultima modificación: Junio 01, 2016, 11:56:55 am por uricamp
Buenas,

La intención és hacer una camperización muy simple que permita respetar la versatilidad que tiene de serie esta furgoneta. La idea es poder utilizar los sillones que són supercomodos y se pueden anclar en varias posiciones pudiendo obtener un salon de 2 o de 4 si en algun momento es preciso.

La mesa plegable de serie seguramente no es lo mejor para una camperización porque abulta un poco, pero por otro lado es muy muy practica y se puede accionar solo la mitad si es preciso.

Seguido pongo unas fotos del proceso que ahora se necuentra bastante avanzado, pero que siempre se agradecen ideas o comentarios..  :roll:

uricamp

uricamp

karpediem1977

Buena idea compi. Los paneles y anclajes son distintos a Los mios.
No joderas el panel apoyandolo en el?
Seguire la camperizacion..

uricamp

No! La pletina va apoyada en un soporte interior. En el plastico solo, duraria 1 telediario. En cuando pueda le hecho unas fotos. ;-)

Cita de: karpediem1977 en Mayo 08, 2014, 11:58:38 am
Buena idea compi. Los paneles y anclajes son distintos a Los mios.
No joderas el panel apoyandolo en el?
Seguire la camperizacion..

uricamp

Este es el soporte nonde se apoya la pletina.

uricamp

siguiente paso, montar los tableros con los refuerzos:

SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

uricamp

Cita de: SapeVito en Mayo 15, 2014, 17:33:52 pm
Pillo butacaaaaaa!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Agradecido de tu seguimiento Sape!  ;) ;) ;) ;) 
Voy actualizando!!  La cama ya está terminas, ahora estoy ya pintando la estructura. Así queda sin pintar:

doutorslump

mmm tiene buena pinta. Otro que se apunta a ver cómo evoluciona esto :)

fer.erredos

Bonita maquina.... ..........ya veo que tambien se te a soltado el panel del techo.

Pues nada, que si no te importa me quedo por aqui para ir viendo como evoluciona tu montaje. .fotografo .fotografo .fotografo

uricamp

Julio 16, 2014, 09:56:03 am #11 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 10:09:31 am por uricamp
Hola de nuevo!
Llevo un tiempo sin conectarme y no he podido actualizar el hilo. Finalmente ya está toda esta primera fase terminada y el resultado ha sido genial.

Hemos hecho ya unas salidas con ella y estamos más que encantados!!   .palmas   Estructura y asientos se sacan en menos de 5 minutos, con lo que tengo toda la capacidad de la furgoneta.

En una segunda fase vendrá el turno de la 2a bateria, calefacción, aislamiento.. Pero de momento es algo que no nos urge pués la disfrutamos mucho tal y como esta.

uricamp

Julio 16, 2014, 10:18:54 am #12 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 09:03:14 am por uricamp
Repetido..

santos1000cc

bonito, discreto y muy util, me mola la camperizacion

santos1000cc

Julio 16, 2014, 15:55:13 pm #14 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 15:57:08 pm por santos1000cc
mirar lo que me he hecho yo para el techo, ahora voy a poner redes, para meter cosas
unas argollas de las que llevan muchos coches en el maletero, yo las he cogido del respaldo de un 205, pero las llevan muchos peugeot