[CANTABRIA] [6|7|8|JUN|14] IV KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Mayo 06, 2014, 21:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peñita

redevil

confirmo y visita también, la piragua tendré que pelear con la parienta aun no lo tengo fijo 

.................

Alipustre

Dave01

Confirmamos asistencia, 2 adultos, actividades, de momento no sabemos.

Torrealday

Yo confirmo asistencia y quiero salir con la piragüa y si se puede ver la factory!!!
Lo puse hace unos días que quizá seamos en vez de 1,  2 o 3 adultos no se...hay algún problema?
saludos
pd:
"Como novedad este año, en el libreto de la "Ruta de pinchos" que os entregamos todos los años, en el que aparecen los bares que colaboran con la KDD, incluiremos un apartado donde os podrán firmar en los bares a los que entréis  y a los 10 primeros que nos traigan todos firmados les daremos un pequeño premio."
este premio no se me puede escapar  .meparto .meparto

acaroo

buenas, por que ,i mo,bre no sale en la lista???.joer  ya tengo en la cabeza el ir. haber si ay suerte. jefeeeeeeeeeeeeeee  meteme en lista k confirmo la asistencia tronko. 2 personas
la vida golpea con cojones y alegria

mikelfm

siento de verdad mucho , mucho, mucho  >:( , tener que comentar esto , pero por un  problema familiar muy grave , no creo que podamos acudir a la KDD   :'( :'( :'( por lo tanto , cedemos nuestro pequeño espacio al siguiente , para que pueda disfrutarla ........41 - Mikelfm   .adios
Ruego me perdonéis por las molestias ocasionadas , pero así es la vida , hay ocasiones en esta vida, que todo se complica y ahora mismo ,tenemos una urgencia seria, que desgraciadamente tenemos que  atender
Dios quiera que podamos acudir en otra ocasión y poder así , conoceros a tod@s , saludos  amig@s , ahhh !!! , si  podéis sacar  .fotografo , que por lo menos me gustaría veros, abrazosssss !!!!

josis

Cita de: Torrealday en Mayo 26, 2014, 10:30:32 am
Yo confirmo asistencia y quiero salir con la piragüa y si se puede ver la factory!!!
Lo puse hace unos días que quizá seamos en vez de 1,  2 o 3 adultos no se...hay algún problema?
saludos

No hay problema (mientras tengan donde dormir jajaja). He apuntado sólo 1 para piragua, si fueran más me dices.

josis

Cita de: mikelfm en Mayo 26, 2014, 17:20:29 pm
siento de verdad mucho , mucho, mucho  >:( , tener que comentar esto , pero por un  problema familiar muy grave , no creo que podamos acudir a la KDD   :'( :'( :'( por lo tanto , cedemos nuestro pequeño espacio al siguiente , para que pueda disfrutarla ........41 - Mikelfm   .adios
Ruego me perdonéis por las molestias ocasionadas , pero así es la vida , hay ocasiones en esta vida, que todo se complica y ahora mismo ,tenemos una urgencia seria, que desgraciadamente tenemos que  atender
Dios quiera que podamos acudir en otra ocasión y poder así , conoceros a tod@s , saludos  amig@s , ahhh !!! , si  podéis sacar  .fotografo , que por lo menos me gustaría veros, abrazosssss !!!!

No es ninguna molestia. Esperamos que se solucione todo bien y veros en la próxima. Muchos ánimos.

Baltza ocupa el número 41

josis

Pues la mitad ya confirmados. A ver si esto se va cerrando poco a poco. Acordaros de apuntaros a alguna de las actividades (piraguas, barco...) si os apetece.

Torrealday

Cita de: josis en Mayo 26, 2014, 18:02:27 pm
No hay problema (mientras tengan donde dormir jajaja). He apuntado sólo 1 para piragua, si fueran más me dices.

gracias,a ver si os concreto cuanto antes algo
por dormir no hay problema, les dejaré un hueco en la furgo que parece mal mandarlos a la bahia  .meparto .meparto .meparto

SRF

Ya he confirmado pero se me olvidó apuntarnos a las piraguas, gracias.

deltaflus

Mayo 26, 2014, 20:17:09 pm #177 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 20:19:55 pm por deltaflus
Hola!, confirmamos la asistencia y nos gustaría apuntarnos a las piraguas, pero antes queríamos preguntar si sabeis si en las dobles  ¿se puede montar 2 adultos y una niña?, que la niña quiere montar en piragua también!
.meahogo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

la limoneta

Confirmamos asistencia como siempre iremos el sábado por tema de trabajo pero a lo mejor nos pasamos el viernes un rato
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

FRANJONETA

Confirmamos la asistencia.
Apuntanos a la visita de las anchoas y al paseo en barco.
Somos dos adultos
Zenkiu veri mach
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)