Motor de arranque R. Master, ¿alguien lo ha cambiado?

Iniciado por urbanoII, Mayo 06, 2014, 19:50:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Hola,

He pedido un par de presupuestos para cambiar el motor de arranque porque algunas veces me patina y ya empieza a darme miedo quedarme tirado.

¿alguno de vosotros lo ha cambiado? ¿cuánto os ha costado? así puedo comparar.

Es una Renault Master 2.5 120 cv.


urbanoII

Me acaban de enviar un presupuesto de 500 euros:

Motor arranque cambio standard   7711134330      300,82 €
Mano de obra                                                           79,20 €
I. V. A.   21 %                                                          79,80 €
                                                                          ___________
TOTAL                                                                 458,82 €

¿es mucho? , ¿es poco?, ¿está bien?

El presupuesto es de un taller renault. Estoy a la espera de que me mande otro de un taller independiente.

uno_ke_va


urbanoII

Cita de: uno_ke_va en Mayo 07, 2014, 12:03:32 pm
Hombre, el motor de arranque lo puedes encontrar bastante más barato: http://www.carparts-onlineshop.com/en/products/motoronderdelen/startmotor/2583/bosch-starter-7711134330.html

La mitad, y sin buscar demasiado...


Pues muchas gracias. No te creas que yo no lo busqué...

Ahora tengo algo para presionarles y que bajen el precio. El taller independiente me da un presupuesto aún más alto, de unos 550 euros a falta de que confirmase con la furgo que modelo de arranque necesita. Le he enviado el enlace que me das y a ver que me dice, igual no le gusta pero es lo que hay

urbanoII

He encontrado esta web www.rotadir.com, una empresa de la provincia de Barcelona, que vende el motor de arranque en cuestión.

El motor de arranque es nuevo y con dos años de garantía. En el taller me lo pondrían por unos 75 o 90 euros.

¿alguien ha probado con esta tienda?



uno_ke_va

Yo ni idea, pero comparado con en que te han presupuestado te compras dos y te queda pa invitar a medio foro a cañas XD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk