Mayo 23, 2024, 19:03:00 pm


Quitar ruido ballestas

Iniciado por albert93, Mayo 06, 2014, 19:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albert93

Buenas, mis supension trasera va por ballestas y amortiguador. Y me hace el tipico ruido (ñiki ñiki .loco1), y me gustaria saber como quitarlo o almenos que no lo haga tanto :'(.
Un saludo

currio

Buenas Albert,si puedes,darle agua presión,si pudieras levantar la auto,para estirar las hojas de las ballestas,y darle agua presión,nunca le des Entre las hojas de las ballestas aceite o grasa,y engrasa los bulones,un saludo.

albert93

Gracias, pues menos mal que me lo has dicho porque tenia pensado poner grasa entre la hojas  .ereselmejor , engrasare solo los bulones y dare con agua a presion a ver si desaparece.
Gracias

Balillas

Hola

Yo tengo el mismo ruido... Podéis poner alguna foto para saber exactamente que son los bulones?

Gracias

albert93

Mayo 22, 2014, 21:43:30 pm #4 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 00:15:12 am por albert93

Es parecido a un pasador, en la imagen es el numero 3.
Aunque a mi no se me ha solucionado :(

Titot

Un truco utiliza grasa de grafito para las ballestas. Si no encuentras cojes un lapiz, si un lapiz de toda la vida, y pintas las ballestas por todos lados.

Un saludo.

Sr.Potato

Cita de: Titot en Mayo 29, 2014, 19:02:51 pm
Un truco utiliza grasa de grafito para las ballestas. Si no encuentras cojes un lapiz, si un lapiz de toda la vida, y pintas las ballestas por todos lados.

Un saludo.


:o  :o  un buen brico pa tu hijo/a. jajaa:
anda niño tirate ahí abajo y me pintas las ballestas y deja ya de pintar las paredes y los muebles!!


Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

byron

Sino puedes conseguir grafito en polvo en las ferreterías que hagan llaves, se usa para suavizar las cerraduras.