Julio 18, 2025, 11:25:40 am

mercedes mb100

Iniciado por eleman, Mayo 06, 2014, 11:01:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

eleman

Hola a todos, he compado una mercedes mb100 hace unos meses, y al girar mucho el volante hace un ruido intermitente en la rueda delantera izq(clak,clak), no lo hace siempre pero si con bastante frecuencia, además se aprecia una inclinación de la furgoneta hacia la izq y me han dicho que quizas sea la suspensión. la verdad es que no tengo mucha idea, asi que si podeis ayudarme os lo agradeceria, un saludo.

queen

Un clak clak al abrir la dirección, suele ser por uno de los palieres, aunque si notas una diferencia en la geometría del vehiculo
Revisa trapecio , barra de suspensión, no haya tenido algún golpe.
Queen of the Road

ivanmb100

si está ladeada al lado izquierdo casi seguro que tiene mal montada la barra de torsión y puede ser que el juego de casquillos de la barra de torsión tenga holgura por falta de engrase, ya que eres nuevo con esta furgo, localiza los seis puntos de engrase que afectan a suspensión y dirección y engrasalos.

Si el cla cla, es seguido aunque no sea todas las veces es la junta homocinetica del palier que la tienes seca y con el guardapolvos seguramente roto.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.