"LA JABATA" VW T3 SYNCRO Multivan Weinsberg

Iniciado por Rodrivali, Mayo 05, 2014, 23:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrivali

Mayo 05, 2014, 23:03:15 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 07:08:21 am por Rodrivali
VW T3 SYNCRO  MULTIVAN  90

Mecánica:1.9 90cv TDI by karvans con repro,amortiguadores ome (esto se hizo en junio del 2017),radiador nuevo

Latigillos de freno metálicos,radiador de aceite complementario,
bloqueo de diferencial delantero y trasero,desacoplador de transmisión,dirección asistida.

Equipamiento multivan;cierre centralizado,espejos eléctricos,calefacción estacionaria por gasoil webasto,
toma de 220v,asiento de copiloto con base giratoria,llantas chapa de 16 (originales?),porta-rueda ,techo weinsberg elevado-elevable,batería agm 120,escalera trasera artesanal, mueble fregadero con nevera indel-b incorporada, altillo delantero y trasero,depósito de agua 60l limpias y 45l grises,toldo f35 negro,neumáticos cooper at.


Ahí están unos cuantos avances que he ido haciendo a la "jabata" jejeje
Lo importante es que ya esta totalmente homologada  .palmas
Estos son los últimos avances.

Mueble cocina con fregadero,cajones varios,ducha exterior y nevera indel-b 40l extraíble,indicacadores de capacidad de depósitos y batería.
Altillo delantero y trasero con luces interiores,depósitos; limpias 60l. Grises 45l.
Toldo en negro f35,led exterior,lona del techo,cama  de arriba también aprovechada como altillo con una tapa tope de quita y pon para que los zarrios no se vengan para delante,escalera trasera y baúl, esto último no me convence estéticamente, me quedo con lo funcional.
Fotos actuales pag.5

Botoncito del medio,by Nichy






Techo weinsberg elevado-elevable,by yo y mis cuñados

































































Con la ayuda de la family  :-*

























A falta de acabar el techo
































































Seguiré colgando fotos,estas furgos en un no parar  .loco2

Un saludo  .adios



#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Rodrivali


furgomueks


wagen

ya era hora!!!

Flipo como te ha quedado ese techo Rodri...  Menudo maquinón!!!

.baba


Rodrivali

Cita de: wagen en Mayo 06, 2014, 00:43:58 am
ya era hora!!!

Flipo como te ha quedado ese techo Rodri...  Menudo maquinón!!!

.baba


Gracias Marcos

Ya era hora,dimelo a mi,con un mono de furgo que ni te cuento,problemas de logistica  .meparto



#Nano#

Joder que wapa esta, y se la ve genial de chapa
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Xavi-Ps10

"Dadme una sierra de calar y moveré el mundo" esta claro, el mundo no es de los cobardes jajajajaja, muy buen trabajo y preciosa Syncro  .palmas

kanekkunen

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 06, 2014, 09:17:30 am
"Dadme una sierra de calar y moveré el mundo" esta claro, el mundo no es de los cobardes jajajajaja, muy buen trabajo y preciosa Syncro  .palmas


Pues si! Hay que ser muy valiente para hacerle semejante incision a la furgo.

Muy chula la T3!

noega

Mayo 06, 2014, 10:09:12 am #10 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 10:11:28 am por noega
muy guapa tu syncro Rodrivali............una pregunta que a lo mejor es un poco chorras pero puedes decirme ¿dónde compraste esa baca o venía con el propio techo? es que ando buscando algo parecido

saludos y como suelo decir, muchs kms

PD. estaremos atentas a la evolución
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Rodrivali

Mayo 06, 2014, 11:28:39 am #11 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 11:32:02 am por Rodrivali
Gracias a todos

Lo de la sierra,la verdad es que acojona un poco,pero ahora mi espalda lo agradece
Iremos haciendo lo que se pueda,puesto que esto tiene un inicio,pero no un final  .malabares
el caso es disfrutarla lo mejor que puedas,respecto a lo de la baca era lo único que ttraía el techo
lo demás tuve que hacerlo yo,es de aluminio y va con tornillos pasantes,te hace un buen apaño

tantx

Guapísima no, lo siguiente!!

Y con dos pelotas bien puestas !! No te ha temblado el pulso a la hora de coger herramientas de corte que expulsan virutas, no... .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

wagen


Rodrivali