Problema de arranque opel movano

Iniciado por angel_movano, Mayo 04, 2014, 18:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel_movano

Hola buenas tardes tengo un pequeño problema con mi opel movano 2.8dti del 2001 el caso es que cuando doy el contacto para arrancar el chivato rojo del cuadro ese que se queda parpadeando cuando la furgo está parada creo que es del inmovilizador doy el contacto y en vez de quedarse fijo parpadea y no arranca hasta que no quitó el borne y lo vuelvo a poner al quien sabe por que? Un saludo

Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk


Sanort

Hola, has probado con otra llave por si acaso se le ha ido el codificado de  la que estas usando y te esta dando ese fallo?.

sustey31

Has estado enredando con el mando? es por descartar posibles causas.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

angel_movano

Cita de: sustey31 en Mayo 04, 2014, 22:23:07 pm
Has estado enredando con el mando? es por descartar posibles causas.


No tiene cierre centralizado ni mando así que eso lo descartamos


Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk


Ismaej

buenas tardes la  mia es  tambien una opel movano 2.8 dti del 2001 pero a mi me pasa lo contrario cuando doy el contacto se me queda el chivato fijo lo lleve al mecanico y me dijo que era el inmovilizador que tenia un cruce pero que no afectaba nada a la furgo para que funcionara , cuando la compre el antiguo propietario tenia desconectado un conector que va debajo de la direccion para que el chivato no se encenciera de  momento no he tenido ningun problema de arranque ya la tengo asi 2 años

angel_movano

Cita de: angel_movano en Mayo 05, 2014, 00:36:49 am
No tiene cierre centralizado ni mando así que eso lo descartamos


Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk



Todo solucionado abrí la llave y coloque la pieza del inmovilizados en su sitio que al salirse se movía por la carcasa de la llave y a veces no pillaba la señal


Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk


urbanoII

A mi me ha pasado lo mismo en la Master: led intermitente y no arranca.

He probado a desconectar el borne y nada, así que tocó grúa y al taller Renault, porque en el taller con el que suelo trabajar no podían dar con el problema.

Después de meterme el miedo en el cuerto, la reparación ha sido de 55 euros.


angel_movano

Cita de: urbanoII en Mayo 06, 2014, 19:47:36 pm
A mi me ha pasado lo mismo en la Master: led intermitente y no arranca.

He probado a desconectar el borne y nada, así que tocó grúa y al taller Renault, porque en el taller con el que suelo trabajar no podían dar con el problema.

Después de meterme el miedo en el cuerto, la reparación ha sido de 55 euros.


Probaste lo que me pasó a mi lo de la llave?

Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk