Precio homologar una furgo hecha desde 0.

Iniciado por CEMEJ, Mayo 02, 2014, 15:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tom_Bennet

Abrí un hilo sobre este tema:

NOVATO HOMOLOGANDO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=284341.0

Espero que te pueda ayudar.

Ánimo!!!

setter

me interesa el tema, haber si hay alguien que lo haya hecho por la zona de cadiz que no tengo ni idea de como empezar los tramites :'( :'(

CEMEJ

Pero compis, tunninghomologaciones no esta en canarias, no? O como va el rollo ese? Me imagino que ellos tendran que ver la furgo y demas y despues dar el ok como que todo esta bien...

mucacho88

Cita de: CEMEJ en Mayo 05, 2014, 14:01:33 pm
Pero compis, tunninghomologaciones no esta en canarias, no? O como va el rollo ese? Me imagino que ellos tendran que ver la furgo y demas y despues dar el ok como que todo esta bien...

No hace falta, con fotos de todo lo que le has hecho, medidas etc... te lo hacen todo para poder homologarla en tu lugar de residencia sin tener que desplazarte.
Un saludo

AdriUlla

Y pregunto yo,a parte de lo que cuesta homologarla,cuanto tardan en hacerlo desde que te pones en contacto con ellos o mandas las fotos?una semana?1 mes?
Un saludo!!

HeLeN611

Alguien me puede decir si se tiene que homologar segunda bateria, inversor de corriente y bases giratorias en los dos asientos delanteros? Gracias!!
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

Amendi

yo lo hice con arm homologaciones, son de donosti y el ingeniero vino a pamplona expresamente a ver mi furgo sacarle las fotos necesarias y medidas. a las dos o tres semanas m llamo k ya lo tenia todo echo. vino de nuevo a pamplona y pasamos la itv. yo que se que contactos tenia este tío en la itv pero lo único y repito UNICO, que m hicieron fue pesar la furgo, ni siquiera m la abrieron para ver que tenia. el tipo era un puto crack, majisimo. lo recomiendo para cualquiera k viva por aquí cerca. saludos

xabi boxer

Una vez que entregas los papeles los de tunninghomologaciones lo miran ke no falte nada y aces el primer pago y en unos 5 o 6 dias ya tienes echo todo. A mi personalmente me tardo mas xk pille semana santa. Pero desde que envias todo unos 10 dias o asi.
lo de homologar las baterias( yo la tengo homologada) pero nose si abra ke homologar. En la hoja de homologacion si que pone para homologar inversor, bases giratorias y baterias pero nose asta que punto abra ke homologarlos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299824.0

0bsesion: la palabra que usa un vago para definir la dedicacion/ trail running

Kilometreando las montañas y las carreteras  con la camper!!

samkhya

Hola!
Me pasa lo mismo y necesito ayuda, urgente de verdad ya que se supone que me voy de vacaciones con la furgo en 3 semanas  y aún sigue en el taller. El caso es que es importada de Alemania y resulta que me piden 1500 eurazos sólo por la homologación. La furgo es del 1984 y me dicen que no aparece en no sé qué maldito registro de homologación y que me la tienen que hacer individual y que ese es el precio (soy de Madrid y he llamado a Valencia, Madrid, Málaga y Galicia y todos lo mismo). La otra opción que me han dado es quitarle toda la camperización hecha en cuyo caso me cobrarían unos 500 euros, pero me parece una putada y un sinsentido. Por favor, necesito ayuda porque si no me va a tocar venderla y sería una lástima después de tanto tiempo y encima nos quedamos sin vacaciones. Alguien que pueda ayudarme?????
Sam-Khya

albertoydani

Cita de: samkhya en Mayo 08, 2014, 19:00:23 pm
Hola!
Me pasa lo mismo y necesito ayuda, urgente de verdad ya que se supone que me voy de vacaciones con la furgo en 3 semanas  y aún sigue en el taller. El caso es que es importada de Alemania y resulta que me piden 1500 eurazos sólo por la homologación. La furgo es del 1984 y me dicen que no aparece en no sé qué maldito registro de homologación y que me la tienen que hacer individual y que ese es el precio (soy de Madrid y he llamado a Valencia, Madrid, Málaga y Galicia y todos lo mismo). La otra opción que me han dado es quitarle toda la camperización hecha en cuyo caso me cobrarían unos 500 euros, pero me parece una putada y un sinsentido. Por favor, necesito ayuda porque si no me va a tocar venderla y sería una lástima después de tanto tiempo y encima nos quedamos sin vacaciones. Alguien que pueda ayudarme?????




Pues yo tenía entendido que no homologaban vehículos traídos del extranjero anteriores al año 2.000 por lo de la norma euro3, creo. Así que si te lo homologan... suerte que tienes, aunque sea pagando los 1.500 €.

ta

Mayo 14, 2014, 14:31:29 pm #40 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 14:40:51 pm por ta
A mi me sale más la homologación que lo que he hecho en la furgo , vaya faena , si te has gastado 12.000 € en una camperizacion no duele tanto , pero si solo has puesto un mueble y cama  :-\
En fin ....., que no digo que no lo valga , pero que salga más que lo que has hecho  :roll:
Ya puestos se pueden incluir el portabicis ? Es una tontería pero algunas itv se ponen pesados en vez de dedicarse a revisar la seguridad de los vehículos .