Que este Liquido o que es este desagüe?

Iniciado por fosi09, Mayo 02, 2014, 10:36:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fosi09

Me he encontrado este charco debajo de la furgo y venia del tubo este de la foto que hay por la parte de atras cerca de la rueda trasera derecha. Lo he tocado y creo que es agua, pero ni idea de donde sale.
A ver si alguien me puede ayudar!!*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


cukiyo25


fosi09

Ford transit big nugget xl 2.2 td 140cv. Del 2009.

Lo único que hemos utilizado esta noche es la calefacción estacionaria...como no sea la condensación voy perdidisimo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


Ninu

Mayo 02, 2014, 12:27:13 pm #3 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 12:44:41 pm por Ninu
Si la calefacción es "truma" como la mía con deposito termo de agua caliente, es el depresor de presión que ya está para esto. mira-lo bien, y veras... ya dirás. Otro caso sería el vaciador de agua que lleva un grifo con depresor que se abre al bajar la temperatura por debajo de los 4ºC para vaciar el deposito si no lo bloqueas, yo lo llevo bloqueado, si no voy a temperaturas extremas. dime exactamente que es para poder ayudar mejor. Saludos

Si te fijas bien a la derecha donde se ve la manguera azul hay el grifo automatico de temperatura cuando baja de 4ºC se abre y va una manguera directa al suelo, i a la derecha del todo sube una goma de silicona por el lado derecho del termo esto es el depresor de agua caliente, también va directo al suelo, en tu furgo no se ya dirás...

fosi09

Cuando vuelva a la furgo lo miro. Pero cuando hablas de bloquearlo, entiendo que he de encontrar un grifo en algún lado, no?

De inicio a ver si encuentro donde lleva el truma...soy bastante novato como veis

Pero tiene pinta de lo que comentas Ninu...aunque no hemos llegado a 4 grados....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


Ninu

Buenas el chisme de vaciado del deposito ya está preparado para el bloqueo, lleva una regata en el dispositivo para poner una pequeña clavija, me imagino que todos serán similares, en fin.... ya dirás, en todo caso si puedo are alguna fotillo más al detalle, a ver si este finde puedo, es interesante saberlo. Saludos

fosi09

Por lo que he leído del manual de instalación y la posición de ese tubo y sobre todo que lo que hace es gotear de tanto en tanto, me parece que cuando utilizamos el grifo, ha de ser el tubo de vaciado de aire o de purgado de aire.
Según pone en el manual de instalación, el tubo numerado como 20.
Entonces pregunta, hago algo mal al abrir los grifos? Siempre gotea algo? Hay algo mal en la instalación?