aire acondicionado raro mercedes w638

Iniciado por DOBLEHEC, Mayo 01, 2014, 22:16:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOBLEHEC

Hola chicos!
Resulta que ahora con el calor he ido probando el aire, iba bien hasta hoy que ha empezado a hacer algo distinto/raro,normalmente cuando acciono el botón del salpicadero se enciende la luz roja del botón del A/C, pues hoy no, le doy al aire y al rato cómo unos 15min se enciende el piloto rojo y comienza a salir frio....
Esto me mosquea por si acaso está a punto de morir o algo...
Os ha pasado a alguno?
Saludos!

DOBLEHEC

Bueno, pues estoy mosca....
El aire funciona, sí, pero después de unos 10min de tener el botón del A/C conectado.
Que es lo que puede estar causando el retraso?
Saludos!

DOBLEHEC


cukiyo25

prueba lo mas básico, el interruptor de encendido del aire, sácalo y puentea los cables, si arranca al momento, el interruptor esta mal  ;)

maruchi-pepes

hola compañeros.

Yo empezaría por llevarlo a que te miren la carga de gas. la falta de presión podría dar estos fallos. también podría ser el embrague, pero no creo que se este muriendo el compresor.
 

     Saludos

sergio76

Hola buenas . Puede que tengas un problema en la unidad electronica del clima.
Si lo mas basico esta bien..puede que se sulfaten unas soldaduras de la unidad pero mira lo basico.

DOBLEHEC

Gracias chicos por las respuestas!
Por cierto, en que medida afecta el embrague al A/C?
Saludos!

ahdigregorio

Hola, en cuanto a embrague, se refiere al del compresor del A.A., este, hace que acople el compresor a la correa y comprima el gas, normalmente está desacoplado, y solo acopla cuando enciendes la tecla del salpicadero, luego de esto, acopla y desacopla, según necesidad de enfriar. Saludos

ivanmb100

Casi seguro que estás sin gas y al detectar el sistema que no hay gas no lo acciona, pero tranquilamente puede ser fallo del interruptor
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Unai83

Buenas. Yo miraria la unidad de control del aire (los mandos). Independientemente de si está con carga de gas o no, el  led rojo tendria que encenderse. El deficit de gas, solo afectaria a que el compresor no acoplara y no enfriaria, pero la demanda de conecta el a.a, debe ser reflejada con el led rojo.