Furgo de Ramonario- Fiat Ducato

Iniciado por ramonario, Mayo 01, 2014, 19:49:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramonario

Mayo 01, 2014, 19:49:27 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 19:54:34 pm por ramonario
 Quiero presentaros mi furgo Fiat Ducato Maxi. del año 2007. Tiene en estos momentos 62000 kilómetros, ya que estuvo parada tres años. La compré el pasado verano en Albacete y me la camperizaron en El Perelló- VALENCIA. Es de color blanca con vinilos negros. Tiene una longitud de 6,36 mts. Está equipada con cama fija de matrimonio, comedor convertible en cama en la parte delantera ,ducha interior y exterior, water fijo con salida exterior, calefacción, agua caliente con gas y electricidad, frigorífico y cocina.
  Espero que alguna vez coincidamos en algun viaje y os la pueda mostrar personalmente.

Saludos de Ramonario

jpirineu

Seguro que agradeceriamos ver fotos del interior.......puedes orientarme sobre el coste de la camperización, estoy dando vueltas al tema del cambio de furgo, buscar una gv y camperizar artesanalmente o por profesionales.....el bolsillo decidirá.

A disfrutarla, Saludos.

ramonario

Hola. Me alegro que te guste mi furgo. En primer lugar, me gustaría saber de donde eres, para recomendarte cosas. Mi furgo, la compré en Albacete y me la traje a Valencia. Estuve visitando a través de internet y con llamadas telefónicas, varias empresas de camperización. En Andalucía contacté con varias que me dieron muy buena impresión, tanto en precio como en acabados y calidad. Me recomendaron, por la proximidad una empresa en Valencia, que es la que se encargó de camperizarla. El precio fué de 12000 euros. Las críticas que he tenido por parte de gente vinculada a este asunto, no ha sido muy positivo en el asunto de acabados. Es cierto que los elementos a instalar, son de lo mejor, como nevera, cocina.... etc. Está claro que cuanto más dinero te gastes, mejor será el resultado, pero (repito), las críticas , no han sido del todo buenas.
Hay que tener muy en cuenta dónde vives, ya que una vez puesto en marcha, te interesa estar lo más cerca posible, ya que tendrás que desplazarte muchas veces. No se trata de hacer un viaje a 800 klms y solucionado. Siempre surgen "pegas", que requieren estar encima. Luego valoramuy bien la distancia, salvo que compres ya una instalada. Yo, te repito en Anlalucía y Pais Vasco, contacté con algunas que en principio, me causaron muy buena impresión.

Cualqueier duda que tengas y te pueda ayudar, ponte en contacto conmigo

Un saludo

Brinean

davibox

Con fotitos se presenta todo mejor..estariamos encantados de ver el interior, y poder darnos nuestra opinion...
.fotografo .fotografo .fotografo  .baba .baba

lokaina

Si queremos ver fotos!!! ES muy buen precio. Y Lo importante es que te haga el servicio a ti y no a los demas, que te sea comoda.  Esta claro que si pagas mas el resultado sera mejor, pero ahi ya cada uno y lo que se quiera gastar. Yo prefiero gastar poco en la furgo y viajar mucho. ;)

ramonario

Disculpa que no te haya contestado antes, pero todavía estoy aprendiendo el funcionamiento de este foro

De momento, no tengo fotos del interior. Tengo que hacer varias y agregarlas.
¿De dónde eres...?. Si quieres alguna consulta en especial, te puedo facilitar mi teléfono y ayudarte en lo que pueda.
Saludos!!

ramonario

Cita de: ramonario en Mayo 13, 2014, 13:14:51 pm
Disculpa que no te haya contestado antes, pero todavía estoy aprendiendo el funcionamiento de este foro

De momento, no tengo fotos del interior. Tengo que hacer varias y agregarlas.
¿De dónde eres...?. Si quieres alguna consulta en especial, te puedo facilitar mi teléfono y ayudarte en lo que pueda.
Saludos!!