ROBADA EN BARCELONA MERCEDES MB-100 D BLANCA

Iniciado por Kenio, Abril 30, 2014, 01:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RE5PECT

Vaya faena, cada 2x3 alguien cuelga un nuevo post de furgo robada.

Baix Llobregat controlado, especialmente la parte norte.

Suerte!

Kenio

Pues sí, RE5PECT, esto de los robos es una plaga, además nunca sabes cuando te va a tocar y te coge por sorpresa.

Gracias por controlar Baix Llobregat.

A ver si tengo suerte. Saludo!  :)
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!


alexvr6

K hijos de p....... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .
Dos ojos mas por la rioja y mucho animo
Furgo lover...

Kenio

Me ha gustado mucho los cuatro  .ametralla, es lo menos que se les podía hacer a esos delincuentes.

Gracias alexvr6 por controlar La Rioja.

Me siento arropado por vosotros!  :)
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

memmose

Lo lamento mucho, pero no pierdas la esperanza que sean recuperado muchas furgos. Desde Badalona esta controlado y vigilando.
Suerte

Kenio

Gracias memmose, ahora estoy en Mataró y pasaré por Badalona dentro de un rato. Se agradece que os preocupéis y vigiléis. Además la furgo es de techo alto y se reconoce fácilmente.

¡Os mantendré informados de cualquier novedad!
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

FURGOACAB

2 ojos por Navarera......ya les vale .nono habria que pillarlos y quitarles las ganas de seguir robando mas furgos .latigo .latigo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Kenio

Me ha gustado el látigo  .latigo de FURGOACAB, eso es lo que habría que hacer con ellos, fustigarles y quitarles las ganas de seguir robando más furgos.
Gracias por la ayuda!

rafiki-san gracias por la ayuda en Sant Boi.

¡¡¡ Vamos a cazar a esos cacos !!!   .director
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

bigudí

Mucha suerte y ojalá la recuperes.
Estaremos atentos por el Vallés.

Un saludo.

Kenio

gracias bigudí, es una incógnita lo que pasará, si la recuperaré o no, mi mayor temor es que haya cruzado la frontera o se haya metido en algún ferry y esté en África o se haya ido a algún país del Este... si por el contrario está dando vueltas por aquí, al final aparecerá!!!  .bien
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kardavere

Aúpa Kenio! Mucho animo tio, ya lo siento, que putadón macho

Abrimos cuatro ojos mas por Navarra, nunca se sabe

Mucha suerte tio. Cada vez que leo un post de estos me entra cagalera.... Quehijosdelagran :-X
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Kenio

¡Con estos apoyos no van a salirse los cacos con la suya!

Se agradecen mucho los ánimos y en estos momentos siempre tienes la esperanza de que aparezca en cualquier momento...

¡En Navarra estáis al tanto y eso es fenomenal!

Gracias de nuevo Kardavere, vamos a poner todos los medios y energías para dar con la furgo!

Sí que son unos cabrones de alto nivel, estoy preparando un mortífero para ellos  .cocino
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

jlroige

Dos ojos mas por lleida.
Suerte y que la puedas recuperar pronto.