ROBADA EN BARCELONA MERCEDES MB-100 D BLANCA

Iniciado por Kenio, Abril 30, 2014, 01:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Animo kenio estaremos atentos por 9 barris. :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Kenio

Cita de: PYTERPAN en Mayo 02, 2014, 15:15:32 pm
Animo kenio estaremos atentos por 9 barris. :)


Gracias PYTERPAN !!, que no sea que estén dando vueltas por Barcelona o que la utilicen para algún robo..
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

Quizás estén utilizando mi furgo para robar motocicletas...  ???


http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/desmantelan-dos-bandas-especializadas-robo-motocicletas-3154913#

Esta banda de ladrones de motocicletas  .moto utilizaba una FURGONETA para sus fechorías. A ver si son los mismos ya que cuando detienen a esta gentuza lamentablemente prestan declaración en el Juzgado y salen en libertad por la puerta grande el mismo día...  .joder
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

anbiker

     Hola! Siento lo de tu furgo! Estare atento por Tarragona por si la veo, ojala la encuentres pronto y en buenas condiciones. Te deseo mucha suerte.

      Saludos.

     
Saludos.

Kenio

Cita de: anbiker en Mayo 02, 2014, 16:09:21 pm
     Hola! Siento lo de tu furgo! Estare atento por Tarragona por si la veo, ojala la encuentres pronto y en buenas condiciones. Te deseo mucha suerte.

      Saludos.

   


Gracias anbiker, si logras un avistamiento querrá decir que se dirigen hacia el sur...

Cualquier noticia que tengáis no dudéis en decírmeloooooooooooo

Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

Mirad lo que hacen con nuestras FURGOS... me estoy poniendo los pelos de punta!!!!!!  .loco2


http://www.antena3.com/especiales/noticias/sociedad/a-fondo/policia-sigue-pasos-banda-que-roba-furgonetas-vende-piezas_2011092700126.html

perdonad que ponga tantos videos pero es que todavía estoy en la fase de CABREO !!!

Supongo que cuando te roban la furgo vas pasando por determinadas FASES y yo estoy todavía que no me lo creo...  .confuso2
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

UP

Estaremos atentos por Sabadell.
Suerte!!!!

Supervan

Ya tienes ojos también en Cantabria por si se les ocurre darse un paseo por el norte .
Saludos y mucha suerte .
"DESTINATION UNKOWN"

yorugua

Dos ojos observando por  Terrassa

Que aparezca pronto, suerte.....................Yorugua

zesarz

Joder, que faena. A ver si tienes suerte. Otros ojos por Terrassa y Vallés occidental.
Caminante, al volante hay camino...

hore

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

FERBIACO

Lo siento mucho. Estaré atento también.  Estoy en el delta así que entre todos hay suerte.

roveravi

Dos ojos más por Avila, nunca se sabe donde puede aparecer esa gentuza.

Mucha suerte compañero.
De lo que hay tenemos de tó!!

Marsal

Yo también tengo una. Que cabrones¡¡¡¡¡ Estaré pendiente por si vienen a la Roca.

Un saludo desde Mallorca y suerte con la busqueda.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Kenio

Cita de: UP en Mayo 02, 2014, 21:01:04 pm
Estaremos atentos por Sabadell.
Suerte!!!!


Gracias UP!, bien por controlar zona del Vallés, Sabadell es una zona amplia y no sea que vayan por ahí...

Mi furgo es blanca y muy alta por lo que se reconoce bien! GRACIAS!
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!