CARCASSONNE Y PROVENZA (9d). Semana Santa 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por romel, Abril 29, 2014, 16:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REMBRANDT

Muy buena crónica y mejores fotos (estas sí se ven desde el curro....)
La que más me gusta el la de tu hija con el gato y el detalle de la muñeca en la mano...jajaja
Será porque tengo dos hijas... .malabares .malabares

Es otra opción con la del Tarn para estas vacaciones....cerquita de casa...

JulianoO89

Ze politte. Me lo apunto para la siguiente vez que quiera hacer una escapada!!

.fotografo .fotografo itxelak!!

Haritza

Chulísimo Rome, Qué recuerdos me ha traído! Gracias por compartirlo.
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

Ovitxu

Me quedo por aqui ,gracias por esa estupenda cronica ... .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

XulDe

Me encanta esta cronica... igual ya te lo he puesto pero es q...  .baba
4 FRIKIPUNTOs

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  .palmas

Me han parecido muy chulas las fotos, independientemente de la flecha  ;D. Aunque me cuesta horrores leer tus posts con el texto centrado  .loco2

Gracias por compartir este viaje.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

niranira

pedaqzo fotos y que viajes  bonitos , a seguir disfrutando , además compartimos puebloooo. un saludo

Iosaneta

Que gusto ver crónicas de la preciosa Provence, que al contrario de otros destinos de Francia no se ven muchas por aquí y sin duda es uno de los destinos mas bellos de Francia, un gusto rememorar estos lugares.

Si no habéis estado en los Alpes Provenzales os lo recomiendo, no os defraudaran, aunque para furgos viejitas es todo un reto, cuestas fuertisimas y mil curvas de vértigo...

Las fotos de 10 como siempre.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

romel

Cita de: niranira en Enero 16, 2016, 18:08:08 pm
pedaqzo fotos y que viajes  bonitos , a seguir disfrutando , además compartimos puebloooo. un saludo

De oiartzun? Uy! Pues no me suena tu furgo :)

Hélice

Romel.

Me cuesta mucho calificar de buena una foto. No me gustan las fotos que hace casi nadie, mas que exigente soy borde. He tenido una empresa de fotografía durante 14 años, y solo puedo decir que eres de los mejores fotógrafos que he visto en la vida, composición, luz, texturas, creatividad.....impresionante, muy bueno.....Casi cada foto es de concurso...me encantan tus fotos....

romel

Cita de: Hélice en Enero 22, 2016, 14:23:52 pm
Romel.

Me cuesta mucho calificar de buena una foto. No me gustan las fotos que hace casi nadie, mas que exigente soy borde. He tenido una empresa de fotografía durante 14 años, y solo puedo decir que eres de los mejores fotógrafos que he visto en la vida, composición, luz, texturas, creatividad.....impresionante, muy bueno.....Casi cada foto es de concurso...me encantan tus fotos....


Jodo tu!!!
Con comentarios de ese tipo, le aumenta a uno dos años mas la vida ;D
Muchas gracias!!!

atakalima

Kaixo! Una crónica muy txula! A ver, tenemos pensado ir próximamente por la zona y tenemos una duda, desde el camping de Trebes para ir a Carcassone sigues el canal, ¿te acuerdas si ese tramo era apropiado para ir en bici con carro?
Hemos mirado en la red y al parecer a partir de Carcassone el Canal du Midi se pone digamos, 'más  agreste', pero igual todavia por ese tramo se puede ir perfectamente con carro... vamos con un bebé y según como sea el camino vamos a ese camping o al que está propiamente en Carcassone.
Milesker! Hemos cogido buenas ideas para nuestro viaje :)

romel

kaixo!
Si no recuerdo mal, hay algun tramo "regular" para el carro, lo digo por estrechez, pero por lo demas creo que merece mucho la pena.Podríamos haber ido directamente con la furgo a Carcassone, pero ese paseito no lo cambio...
Ya contaras