.

Iniciado por Asier urrestarazu, Abril 28, 2014, 20:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier urrestarazu

.
Abril 28, 2014, 20:12:33 pm Ultima modificación: Abril 29, 2014, 17:37:58 pm por Asier urrestarazu
.

irakus05

Buenas, siento tu mala experiencia pero, hablas con palabras duras, pero sin ejemplos,

Al menos a mi me gustaria estar mas informado de tu experiencia para no caer en el mismo problema

furgomueks

lo siento mucho, que ha pasado, igual puedes denunciar segun que haya sucedido.
Suerte

CAMPERVOY

Asier,
           Comenta un poco cuál es el problema. Quién es 'furgo-plaza'? y qué ha pasado exactamente?
Agurrak,
Anton

Karmonlu

Hola Asier,
Supongo que te refieres a http://furgoplazavo.coches.net/ de Zaragoza, yo estuve mirando alli mi furgoneta pero no me cuadraba, he leido otro comentario tuyo de este tema en un hilo pero no me queda claro.
Si tienes argumentos denunciales por vicios ocultos o falta de garantia.
Mucho animo.

Asier urrestarazu

.
Abril 29, 2014, 15:30:07 pm #5 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 17:38:44 pm por Asier urrestarazu
.

Asier urrestarazu

Cita de: CAMPERVOY en Abril 29, 2014, 13:35:19 pm
Asier,
           Comenta un poco cuál es el problema. Quién es 'furgo-plaza'? y qué ha pasado exactamente?
Agurrak,
Anton
lo mas gracioso de todo esto,es que dice que me va a denunciar por mi libre expresion...y que borre lo escrito

cukiyo25

Cita de: Asier urrestarazu en Abril 29, 2014, 15:39:32 pm
lo mas gracioso de todo esto,es que dice que me va a denunciar por mi libre expresion...y que borre lo escrito
en esto tiene razón....la via legal ke tienes es el juzgado, lo denuncias y lo ke diga el juez.

ya ke por lo escrito, el puede denunciarte por difamación  ;)