para cuando la tiendaaaa!!!

Iniciado por JOTASAN, Febrero 14, 2008, 18:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOTASAN

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

embilhard

JOTASAN

furgokike

Estamos en ello, de verdad. Tenemos el almacen con un monton de camisetas y pegatas en stock, pero hasta que no este la nueva tienda montada no se va a volver a vender nada, que es un lio enorme llevarla como hasta ahora.

Paciencia...

Saludos

Blanco

Cita de: JOTASAN en Febrero 14, 2008, 20:07:48 pm
de pegatas camisetas ...

Es que no te enteras, FURGOKIKE es el Jefe supremo en ese negocio,........................ que digo en la negación del ocio ;)
Asturias Interminable

furgokike

Cita de: Blanco en Febrero 15, 2008, 01:30:38 am
Es que no te enteras, FURGOKIKE es el Jefe supremo en ese negocio,........................ que digo en la negación del ocio ;)

Perdon??? El jefe supremo en ese negocio???? me parece que no sabes muy bien lo que dices o estas de coña y no te he pillado.   ??? ???

En primer lugar el foro no es mio, yo soy uno más del equipo de administradores-moderadores, lo que pasa es que cuando el foro se fue a la mierda por el ataque de los hackers y por que no habia pasta para mantenerlo yo tire del carro y saque el dinero para poder pagar el alojamiento a base de vender camisetas y pegatas en las kedadas y por correo.

Esto no es un negocio, esto es un foro libre sin publicidad que tiene bastantes gastos y se paga con la venta de los productos de la tienda del foro, que solo vende pegatinas y camisetas con el logo del foro, que por cierto son bastante baratas para la calidad que tienen, comparado con otros sitio que venden material de grupos o asociaciones.

Si quisieramos hacer negocio habriamos puesto publicidad en el foro, que ofertas hemos tenido muchas y bastante suculentas, pero siempre las hemos rechazado.

Te recuerdo que el alojamiento que usas tu y el resto de los foreros cuesta más de ciento y pico euros al mes, ademas de el envio de los regalos y los regalos a todos los ganadores de los concursos, más la compra de licencias de programas como el que se uso para hacer el salvapantallas de las fotos del calendario, etc... Ademas el año pasado en la kedada nacional hubo un deficit de dinero que tuvo que cubrir el foro con lo poco que teniamos ahorrado de las ventas de camisetas y alguna vez hasta he tenido que adelantar dinero de mi bolsillo.

De todas formas en la nueva tienda va a haber muchas novedades, desde la forma de llevarla hasta quien la gestione o la mantenga.

Saludos

JOTASAN

y van dos blanco,estas despistadillo,no? .risas