Mayo 15, 2025, 01:27:42 am

Me silba la direccion

Iniciado por fordfita, Febrero 14, 2008, 18:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

Hola a todos!!
Akabamos de llegar de unas mini vakaciones y hemos estado apuntando todo lo k le pasa a la golfa (ke no es poko) y una de las kosas ke nos preokupa es ke el 3 er dia de repente se puso a silbar la direccion,suena komo si respirara. Pensamos en exarle aceite de ese de la direccion (komo veis no tenemos ni pajolera idea)
Si me podeis exar una manita....
Un saludeteeee!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

qlilloski

Hola loka!!!, si te silba lo mejor es silbar con ella y el viaje se hace mucho más ameno. Podéis silbar "verano azul" que no falla para un buen viaje, o "barrio sésamo" que ya sé que te gusta.....laaaaaaaaalala lalalá, laaaaaaaalalaaaaaaaaaaaa...... jajajajajaja..... un beso canario!!

fuertchk

Cita de: fordfita en Febrero 14, 2008, 18:33:06 pm
Hola a todos!!
Akabamos de llegar de unas mini vakaciones y hemos estado apuntando todo lo k le pasa a la golfa (ke no es poko) y una de las kosas ke nos preokupa es ke el 3 er dia de repente se puso a silbar la direccion,suena komo si respirara. Pensamos en exarle aceite de ese de la direccion (komo veis no tenemos ni pajolera idea)
Si me podeis exar una manita....
Un saludeteeee!!

Falta de liquido, puede resbalar la correa de direccion...... ufffffffffff a ver si un experto da con el tema.

Andrius

a mi me pasaba cuando giraba del todo cambie la correa y listo coste total 4euros

fordfita

Pero tiene todas las korreas nuevas  :-\ ... ke kosa mas rara....

ferrandinski

igual al poner la correa nueva no la volvieron a tensar. Cuando se hace un cambio de correa, a los 1000km hay que volver a verificar la tensión.

De todas formas es buena costumbre el no girar a tope la dirección
SYNCRO 1.9TD

fordfita

esa puede ser la respuesta!
Kuando la kompré se las akababan de kambiar y hemos hexo 2 viajes kon ella...de unos mil y piko km. Asi k le miraré a ver si es eso!
Muchas gracias!!!

minero

y, pregunto yo, ¿dónde está esa correa de la dirección?

gracias
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

migdosmil

Hola fordfita, por lo que cuentas creo que si puede ser que la correa necesite un retensado, de todas formas que te miren el nivel del liquido de la direccion, cuando baja mucho el nivel, la bomba aspira aire y suelen sonar, si fuera esto, esta tirando liquido y convendria repararlo, espero que esto te sirva de ayuda