[VW T5 Transporter] os presento a mi "bicha"

Iniciado por torotroton, Febrero 14, 2008, 18:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torotroton

Febrero 14, 2008, 18:06:01 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 19:37:46 pm por eneko
hola : un forero mas se presenta con una t5 mu guapa .




y aunque a veces nos llaman "pijos",yo soy mas pobre que nadie...engañé al banco para comprarmela ...jejejje y desde hace muchos años tengo vw, pues esta es la tercera .
esta fue la primera
y esta la segunda

y este soy yo

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

fuertchk

Saludos tio!!!!!!!!!! vaya maquinas que han pasao por tus manos eh? que guaps esas t2, y la nueva t5 no veas que nivelñ!!!!!!!!!!!! preciosa......


bien venido al foro ye spero que nos veamos por esas kdds!!!!!! sobre todo la nacional que es dentrod e nada....
 

torotroton

lo mio con las vw viene de hace mucho tiempo ... antes de que existiera este foro ya me recorritoda españa con esa t2 ... jejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

fuertchk

Cita de: torotroton en Febrero 14, 2008, 18:11:15 pm
lo mio con las vw viene de hace mucho tiempo ... antes de que existiera este foro ya me recorritoda españa con esa t2 ... jejejje


que  envidia...... no tenddras mas fotos de las t2 verdad? del interior y tal?
 

torotroton

de esa precisamente no tengo pero tengo otra que vende mi hermano y el interior era igual


nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

nos vermos en la kdd de salamanca y la nacional si que no me la pierdo por nada , pues llevo unos meses leyendo este foro ,que es la hostia , y no me perderé
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

fuertchk

Cita de: torotroton en Febrero 14, 2008, 18:16:57 pm
de esa precisamente no tengo pero tengo otra que vende mi hermano y el interior era igual





joer tiop que guapa ese color.................... puedes ponerla en compraventa si queires... parq ue tu hermano la venda antes...... es que esas t2 son la hostia..... yo estuve apunto de pillarme una no hace mucho, pero este año voy a la kdd nacional y claro,,,, desde canarias hasta lña peninsula me tengq ue ahorrar para el billete!!!! y finalmente decidi que  ams adelante seria....
 

torotroton

pues esa t5 viene de lanzarote , y yo estuve viviendo allí 8 años ... que experiencias allí .... que clima ... que mujeres ... mmmmm......que recuerdos ..
jejejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

este el interior detras , tiene unos altavoces de esos tunning y un equipo de musica de flipar , asiento cama , toda panelada nueva en madera azul,
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

pepe99

otro pucelano al foro,bienvenido y que disfrutes en este foro .palmas
ya nos veremos por pucela es muy parecida a mi furgo buena compra

torotroton

gracias ... no vas a salamanca ???
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

pepe99

lo intentare por todos los medios pero no es seguro sivoy ya nos veremos ;)

fuertchk

Cita de: torotroton en Febrero 14, 2008, 18:25:47 pm
pues esa t5 viene de lanzarote , y yo estuve viviendo allí 8 años ... que experiencias allí .... que clima ... que mujeres ... mmmmm......que recuerdos ..
jejejejje


las casualidades no existen!!!!!!!!!!!!! jejejje l mundo es un pañuelo.
 

CURAVACAS

  muy bonita la furgo y que bien la queda el protector que la has puesto a la defensa.
lo has comprao en pucela? como se llama en euros?

torotroton

se la compré a uno de mi pueblo que acababa de venir de lanzarote y le di la t4 roja mas 11.000€ ... creo que pagué un buen precio ...50.000kms , 4 añitos recien cumplidos y acabo de llegar de san frenando de henares y esto va como la seda ....joder ... es la pequeña ( 86cv tdi ) pero va fina ..fina a 140 ni protesta ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....