Fallo Electrico -Descarga Bateria Principal vw T4 (Semi-localizada)

Iniciado por chachek, Abril 27, 2014, 19:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chachek

Hola Chicos!

Desde hace un tiempo tengo un problema con la furgo y es que descarga la batería principal en cuestión de 24/48 horas sin usar la furgo, tras varias pruebas con los fusibles he localizado el cable donde esta el desvio, ese consumo elevado de electricidad no se produce siempre, hay momentos que solo se queda en 0.05 que por lo que tengo entendido, al tratarse de una multivan hinchada de cables es lo correcto, pero hay días o momentos que tras haber movido la furgo unos 30 km aparece el consumo alto... de unos 2.50 Ah.

Para seguir investigando o antes de llevar la fufu al taller me gustaría saber a donde lleva el cable desconectado que es el 1º del lado derecho o cual puede ser la causa de dicho consumo




un saludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

chachek

Tras un tiempo sin aparecer el problema, me da que el fallo ha vuelto... Esta mañana al arracar la fufu me ha pitado 3 veces y por lo que se, es bateria baja de carga y teniendo en cuenta que la batería es nueva y cambiada por otra nueva me da que la fuga de corriente ha vuelto, por lo que he investigado el cable va al motor de arranque y alternador, me comentan que puede ser la placa eléctrica que tiene el alternador que se queda pillada seguna la posición en la que se apague el alternador. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Tiene sentido lo que me han dicho? HELP!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

camunha

No creo que sea, pero bueno nunca se sabe... a mi de repente la batería se me quedó completamente muerta y no tiene ni 6 meses, vi que el alternador daba 14v así es que supuse que algo me la estaba agotando, la llevé al taller y resultó que los bornes estaban tan cascados que no hacían buen contacto con la batería, se cambiaron y ahora sin problemas!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza