Estoy apunto de comprarme una T4 del 99. Que os parece?

Iniciado por abel marin, Abril 27, 2014, 14:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abel marin

Buenos dias, he dado la paga y señal de una T4 2.5 102cv es importada le an dado un baño d alquitrán en toda la parte de abajo y me la restauran entera interior wesfalia me cuesta 12.500, como lo veis?

furgomueks

tienes fotos o el link, cuantos km. de precio esta bien

La Ganduleta

Durante mi búsqueda de furgo valore 4 cosas básicas:
1- Estado de la carrocería (no sólo bajos)
2- Parte mecánica (km, que reparaciones le han hecho y sobretodo cuales faltan por hacer, la transmisión, dirección y frenos también son mecánica)
3- Importada o Nacional (esta es importada)
4- Equipo camper (calefacción estática, nevera, lonas, toldo, etc..)
Algunas fotos estarían bien  .fotografo
Sobre todo que fotografíen y te informen de lo que esta en mal estado, lo bueno ya lo veras  .meparto
Salu2

abel marin

Hola. Si es importada lleva calefacción estática, nevera,velocidad crucero,porta bicis, calefacción en los asientos la e comprado en un concesionario me dan garantia d un año, le an puesto una capa d alquitran x debajo y la pintan entera, yo la e visto sin pintar y no esta mal. marcaba 290.000 km el chabal me a dicho k le a cambiado el motor x uno k lleva 90.000 es d lok mas desconfio.pero al ser en una tienda oficial nose me dan garantia. El dice k los motores que pasan de 200.000 km los saca y les hace aros junta culata etc.. Como lo veis?

La Ganduleta

Cita de: abel marin en Abril 27, 2014, 20:02:40 pm
Hola. Si es importada lleva calefacción estática, nevera,velocidad crucero,porta bicis, calefacción en los asientos la e comprado en un concesionario me dan garantia d un año, le an puesto una capa d alquitran x debajo y la pintan entera, yo la e visto sin pintar y no esta mal. marcaba 290.000 km el chabal me a dicho k le a cambiado el motor x uno k lleva 90.000 es d lok mas desconfio.pero al ser en una tienda oficial nose me dan garantia. El dice k los motores que pasan de 200.000 km los saca y les hace aros junta culata etc.. Como lo veis?

Seguro que esta genial y la disfrutas muchisimos km más.
¿En que tienda oficial dices que la has comprasdo?
Salu2

abel marin

La compro en BCN Camper, a finales d semana o principios d la otra me imagino que la tendre ya os ire comentando k tal va.
Quiero mirar las rutas, sabeis d alguna pagina?

dany.harley

Esperamos esas fotos.
Qué es una cali? Cultivan? Techo? Cuenta más
vamos que nos vamosssssss


abel marin

buaa me quedado d piedra ya le e entregado la paga y señal. Que puedo hacer??

ttakunttakun

Abril 28, 2014, 08:32:57 am #9 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 08:51:14 am por ttakunttakun
Nose cuanto habras entregado de paga,habla con el y dile de lo que te has enterado y que te devuelva la pasta,supongo que te dirá que todo eso es mentira etc...te intentará convencer,si no te lo devuelve piensa que sera tu pasta"mejor" perdida de tu vida
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

multivan2

Si es una tienda oficial, puedes amenazarle con la denuncia al servicio de atención al consumidor. En cada pueblo debe haber un organismo, en el ayuntamiento puedes preguntar.

Saludos y suerte

ttakunttakun

Cita de: abel marin en Abril 28, 2014, 00:22:28 am
buaa me quedado d piedra ya le e entregado la paga y señal. Que puedo hacer??

Al final que has hecho?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0