Playas donde admitan perros

Iniciado por recuerda, Abril 27, 2014, 11:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

recuerda

buenos días. la última semana del próximo mes de mayo nos tomaremos una semanita de vacaciones. queremos ir de playa (Castellón, Murcia. almería...). la cuestión es la siguiente. tenemos un perro tipo bichón maltés y como es uno más de la familia la playa también tiene que disfrutarla el. he visto un camping perfecto en una playa de Sagunto, el problema es que en el camping sí admiten a mi perro pero en la playa no es bien recibido, por lo que no nos interesa.
si sabéis de algunas playas donde admitan perros genial, y si tiene cerca un camping ya es perfecto.
p.d. estoy camperizando mi NV200, mañana subiré unas fotitos...
gracias de antemano.

belenek

Tienes la primera playa que admite oficialmente perros en El Campello

http://www.diarioinformacion.com/alacanti/2013/11/11/campello-inicia-promocion-polemica-playa/1436040.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

klaraba

Yo he estado en la playa de los muertos y los genoveses de Almería y hay siempre perros...
Eso si, en verano hay más gente y a lo
Mejor molesta pero en este tiempo, sin problema!

zirok06

A parte de las playas que te puedan ir diciendo también aquí hay información actualizada:
http://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-espana-2014/

Saludos

Totóx1000

Zahara de los atunes (Cádiz) tengo perro y disfruta como un cochino a parte la playa es de lo mejorcito del panorama nacional, un saludo

Trejo_Haro

Nosotros el año pasado estuvimos en La Ametlla de Mar, y tienen una calita exclusiva para perros, aunque si es fuera de temporada fuerte, hay mil calitas junto al camping. El camping está muy bien, a nosotros nos gustó mucho y con buenas instalaciones, y tienes un camino que va pasando entre las calitas para ir de paseo tranquilos hasta la cala de perros o para quedarte en una si ves que no hay gente que se pueda sentir molestada. La verdad es que nos gustó el sitio y no tuvimos ninguna queja de nada.

Nosotros estuvimos en este camping http://www.campingnautic.com/index.php/es/instalaciones-y-servicios.html

Está a la orilla del mar, y con acceso directo a una calita, que fuera de horas de baño masivo nosotros estuvimos con el perro por un lateral al que se accede desde la parte alta del camping, y el perro bañándose sin problemas y nadie dijo nada.

Las tarifas no sé como estaban, no lo recuerdo, y además nosotros fuimos con la tarjeta ACSI, que en temporadas bajas te da muchos campings por Europa a muy buen precio, por si quieres mirarlo también.

Espero que te sirva todo de ayuda

trafiker

Esta es mi primera aportacion al foro, tambien con la misma duda donde ir con nuestros compañeros peludos, por lo que veo en el enlace de zirok06 la mayoria estan en el mediterraneo, yo conocia la de Vinaros, pero ahora ya se de alguna mas.
Gracias por esa info :)

zirok06

De nada! La primera vez que nosotros fuimos fué en Sardenya con nuestro perra!
La verdad que fue genial. Havia una parte de playa para perros con un horario, no todo el dia, y disfrutó un monton.
Ya orris diciendo las que visitais!
Saludos

HeLeN611

Buenas!! Yo he estado varias veces en la playa de la Rubina, en Empuriabrava. La verdad es que esta muy bien para ir con nuestros compis peludos! Es una playa larga con diferentes zonas, windsurf, kite, y al final esta la zona donde se puede ir con los perros. Todas las veces que hemos ido hemos encontrado muchos perros y nunca he visto ningun percance entre ellos, muy buen rollo en general! Lo recomiendo!! Saludos!
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

tanarreta

Entre gandia y xeracp Valencia tienes una playa adaptada, y en xeracp se duerme tranquilo y la playa está genial

En Valencia tienen paya can y debe haber varias
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v