Asiento de Viano bloqueado

Iniciado por DELATUERCA, Abril 25, 2014, 11:05:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DELATUERCA

Hola! Tengo un problema con el asiento trasero de la Viano que puede que a alguien le haya pasado y me pueda orientar. Cuando muevo la palanca para desbloquear el asiento y poder desplazarlo una de las patillas que deberían empujar los anclajes de la guía no llega a bajar del todo. No se desbloquea el asiento y no puedo moverlo. No se si es que se ha roto algo. Os pongo unas fotos para ver si sabeis de que se trata.

Esta es la patilla de la derecha (vista desde la parte trasera del asiento) cuando la palanca está bajada, es decir, el asiento fijo.



Esta es la misma patilla derecha cuando levanto la palanca para mover el asiento. Como veis baja a la guia.



Ahora el problema, esta es la patilla izquierda con la palanca bajada. Como veis, ni siquiera se ve. La derecha baja mas.



Esta es la patilla izquierda cuando tiro de la palanca. Como veis no llega ni a tocar la guia.



No se si será este el problema, puede que sea por otra causa pero el caso es que no puedo mover el asiento.
Por favor, me podeis ayudar? .confuso2

Gracias.

Nilion

No se si podra ser algo similar, pero te cuento lo que a mi me paso con mi ML, los asientos traseros de mi ML w163 se abaten los respaldos y se bajan al suelo los asientos, mis asientos se abatian los dos respaldos sin problema pero cuando querias bajar el asiento del lado izquierdo tirabas de la palanca y no bajaba, despues de meses de mirar el por que y volverme loco descubri que lleva un cable tensor (como si fuera el del freno de una bici) debajo del mismo, que al tirar de la palanca que esta acoplada a uno de los cierres, ese cable tiraba del cierre del otro lado, cual fue mi sorpresa que donde iba enganchado el cable se habia partido, tube que soltarlo de forma manual.

Lo que hice; desmontar el asiento del chasis (en mi coche los asientos van atornillados) y cuando estaba fuera ponerle otro cable tensor agarrandolo donde pude. Asi solucione el problema y ahora suben y bajan sin problemas.

Espero haberte ayudado, o al menos darte una idea de por donde podrian ir los tiros.

DELATUERCA

Abril 28, 2014, 11:36:42 am #2 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 15:43:34 pm por DELATUERCA
Gracias! Buscaré a ver si encuentro algún cable suelto..

DELATUERCA

Por si alguien se encuentra con el mismo problema....he buscado bajo el asiento y el mecanismo que mueve las patillas es una barra soldada que une ambas y que transmite el movimiento de una a la otra. Sospecho que mi barra tiene la soldadura rota porque las patillas no se mueven por igual. Tengo que buscar algún taller en el que me puedan revisar esa soldadura.
Alguna sugerencia por la zona de Vigo? Gracias.