Soportes para Smartphones ....Móvil, tate quieto!

Iniciado por Trencalòs, Abril 24, 2014, 23:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Abril 24, 2014, 23:37:40 pm Ultima modificación: Abril 24, 2014, 23:51:58 pm por Trencalòs
Ahora que ya casi hay más smartphones que personas, uno de los problemas que surge es: dónde y cómo meterlo en la furgo para que el apartito en cuestión esté bajo control, no se mueva y evitemos que salga disparado en la primera curva que encontremos:P :)

Buscando qué opciones hay, he encontrado lo siguiente:

Opción 1. Alfombrilla antideslizante (que las hay de muy potentes, por cierto):

*imagen borrada por el servidor remoto

Opción 2. Brazo con ventosa:

Opción 3. Soporte Rejilla ventilación:

Esta última opción es por la que seguramente me decantaré, aunque, ... todos los soportes que he visto de este tipo me parecen extremadamente frágiles y hechos de plásticos de mala calidad ...... muy "made in China", .. demasiado.  :roll: :P

El único que he visto y que parece que está bien es el Kenu Airframe ... aunque a saber si el precio que tiene está justificado.

-------------------------------------------

¿Conoceis otras opciones? .....

¿Qué experiencia habeis con estos tipos de soportes? ....

:roll:

EloFurgo

Yo he tenido un par de soportes chinos con ventosa, no me han durado el año, la ventosa pierde la forma y deja de sujetar bien... tal vez con unos mejores aguante bien pero... supongo que depende también del uso que le vayas a dar, si piensas usarlo como GPS, creo que la opción rejilla de ventilación es la mejor, que entre el consumo del propio móvil y que va enchufado al mechero todo el viaje se pilla unos calentones que no pueden ser buenos.

Saludos

polutxo

yo he tenido de ventosas y con el sol se deforman y terminan por no pegar, los de las rejillas tube tambien pero ¿es bueno que le de el aire caliente directo? actualmente tengo este y es 100% recomendable http://www.tetrax.com/es/

Ferdiaz

Yo estoy en la misma situación. He pillado 3 por ebay de rejilla y no soy capaz de sujetarlos en las rejillas.

tantx

Yo tuve de ventosa y mal...luego de rejilla y peor... Ahora no tengo nada. A ver si alguien encuentra el soporte definitivo ya que yo desde luego no voy a ser...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Trencalòs

Me acabo de pillar el Kenu Airframe, ....... cuando llegue ya os comentaré.

:)

gsi.k

Trencalòs

Lo bueno que tiene es que es muuuy pequeño, hecho de buenos materiales y parece bastante sólido.

A ver qué tal será ......  :roll: :roll:

pedruki76

Abril 25, 2014, 16:27:38 pm #8 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 16:39:49 pm por pedruki76
En la web Aliexpress hay varios, lo que no sé si es de vuestra gratitud.

Adjunto un enlance para que veais el ejemplo...
http://es.aliexpress.com/item/Black-Car-Dashboard-Sticky-Pad-Mat-Anti-Non-Slip-Gadget-Mobile-Phone-GPS-Holder-Interior-Items/1581237700.html

kepand

Cita de: pedruki76 en Abril 25, 2014, 16:27:38 pm
En la web Aliexpress hay varios, lo que no sé si es de vuestra gratitud.

Adjunto un enlance para que veais el ejemplo...
http://es.aliexpress.com/item/Black-Car-Dashboard-Sticky-Pad-Mat-Anti-Non-Slip-Gadget-Mobile-Phone-GPS-Holder-Interior-Items/1581237700.html

Este modelo tiene buena pinta,   eso que te permita tenerlo plano o inclinado y que puedas lavarlo y no dejar marcas de adhesivo es un puntazo, ademas en la Cali puedes ponerlo sobre la guantera superior y poder abrirla, que los de ventosa limita la apertura.

Sabeis si existe  para una tablet tipus miniipad ???

mazorko

Hola

Yo he comprado este soporte, le llaman araña y las patas son flexibles de forma que podemos ponerlo como queramos. En ebay me costó menos de 2 €

Saludos!

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Pistrus

Cita de: Trencalòs en Abril 25, 2014, 14:43:08 pm
Me acabo de pillar el Kenu Airframe, ....... cuando llegue ya os comentaré.

:)

Donde lo has pillado ??
mola pisar piñas :-)

Cojumpy

No se pero soy el único al que le parece mucho dinero 24€     ???

La Ganduleta

Por mi experiencia con varios de ventosa, también de rejilla, alguna funda de silicona y ha sido tirar el dinero  .nono
Al final cuando he comprado accesorios originales de los mismo fabricantes de smartphones o de fabricantes conocidos, aunque evidentemente más caro, el resultado ha sido satisfacción 100% y mucho más duradero incluso en cargadores. Esto lo digo solo desde mi experiencia como comercial que me paso los días en la carretera.