Cuanto paga una T3 de impuesto de circulación???

Iniciado por mamerto25, Febrero 14, 2008, 14:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mamerto25

Tengo una T3 1.9TD y al ir hoy mismo al ayuntamiento de Castelldefels (Barcelona) para solicitar el impuesto de circulación y poder pagarlo me piden 84,56€. En el documento que me han entregado describen el vehículo como un camión de 835kg de carga útil. Por lo que antes de pagarlo me ha parecido un poco caro y que este "detalle" en la descripción no es del todo correcto.

Alguno me puede orientar en cuanto aproximadamente está el importe de este impuesto.

Muchas gracias y un saludo.

euskovan

buff cada ayuntamiento es un mundo.. al igual que las ITVs...
para que te hagas idea, yo en Bilbao pago 65 euros.. y la tengo como mixto-vivienda, aunque computa como turismo de hasta 11.50 kw.
tampoco te creas que es demasiado los 85 euros que te piden, sé de muchos municipios que por una T3 se paga más...
  < click it!

mamerto25

Muchas gracias euskovan, con esto me quedo un poco más tranquilo.

Con lo que pagamos y que luego en algunos sotios tengamos problemas a la hora de aparcar/pernoctar... ???

Un saludo.

percasol

manué

hay un post muyyyyyy grande creo que en papeleos con todos los impuestos que pagamos según ciudades  :roll:
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mamerto25

Cita de: manué en Febrero 15, 2008, 00:19:27 am
hay un post muyyyyyy grande creo que en papeleos con todos los impuestos que pagamos según ciudades  :roll:

Muchas gracias, he estado utilizando el buscador pero no lo he encontrado. Me esforzaré un poco más.... ;D ;D.

Un saludo.

mamerto25

Muchas gracias Manolín....

No lo entiendo, utilizando el buscador en esta sección no me salía este hilo al poner: impuesto circulación.
Sera porque en el hilo está con las iniciales en mayúsculas .confuso1 .confuso1.

Un saludo.