[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorge34

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

c4mper

Hola a todos los de la segunda ronda.

Os he enviado un privado con la información para hacer el ingreso y enviarme dirección postal para enviaros las cartas. He puesto de plazo hasta el día 8 de junio (domingo). Creo que es tiempo más que suficiente para hacer ingreso. Si alguien tiene problemas con el plazo que se ponga en contacto conmigo antes de esa fecha y ya está. Todo aquel que no dé señales de vida en este plazo se quedará fuera porque el día 9 de junio haré el pedido de pegatinas. Si todo el mundo paga antes, haré el pedido antes, lógicamente.

Un saludo y para cualquier duda ya sabéis ;)

PD/ No quedan pegatinas de bebé a bordo exterior, así que las he quitado de la hoja de cálculo que podéis ver en el primer mensaje.

alexvr6

ok esta semana procedo con el ingreso

un saludo y muchas gracias por la currada que te estas pegando

Furgo lover...

Rotter

aupa c4mper,
acabo de hacer la transferencia, pero me imagino que hasta el lunes o martes no te llegara por que tengo otro banco.
Ahora solo queda esperar .baba
gracias y salud ;)

c4mper

Se nota que hay ganas de pegatinas. Ya me han respondido 10 compañeros que han hecho ingreso y enviado dirección postal. Venga que si lo tengo todo pronto adelantamos plazos :D

Cita de: Rotter en Mayo 30, 2014, 12:11:51 pm
aupa c4mper,
acabo de hacer la transferencia, pero me imagino que hasta el lunes o martes no te llegara por que tengo otro banco.
Ahora solo queda esperar .baba
gracias y salud ;)

Sí, llegará para lunes o martes. De momento se han hecho efectivos varios ingresos y transferencias que se habrán hecho desde BBVA imagino.

Esta noche actualizo ;)

Un saludo.

Txelluki

Es fácil hacer bien las cosas si la persona que organiza la CC te lo explica tan bien como lo estás haciendo tú.  ;)

Un placer c4mper y, de nuevo, muchísimas gracias por el curro que te estás pegando.

Guadalupe_Sabadell

Yo insisto.
Muchas gracias por todo, hay pocagente gente que  se encarga de todo desinteresadamente y tan organizado,
Abrazos!!!

santisa8

Pegatinas en casa!!!! todo perfecto. Otra vez más felicitarte por la gestión de esta compra, eres un maquina. .ereselmejor

RuloBraña

Hola, no respondais a los privados como ya explicaron más atrás que nos llegan todos los mensajes a todos los usuarios...... Por ej, aitor 8, me llegó tu dirección.
Gracias....

c4mper

Cita de: RuloBraña en Mayo 30, 2014, 17:07:50 pm
Hola, no respondais a los privados como ya explicaron más atrás que nos llegan todos los mensajes a todos los usuarios...... Por ej, aitor 8, me llegó tu dirección.
Gracias....

Tenéis que pinchas en "Responder", no en "Responder a todos" porque si no, como bien dice RuloBraña, se envía a todos la dirección postal. Si tenéis dudas, simplemente mandarme un privado y punto.

Un saludo.

c4mper

He actualizado la hoja de cálculo en el primer mensaje: hay ingresos que ya me han llegado (están en azul) y 20 participantes ya han hecho transferencias y enviado privado con dirección postal.

Además, también están actualizadas las pegatinas ya que hay participantes que han hecho pequeños cambios. Revisarlo todo, por favor.

Un saludo y gracias a todos por responder tan rápido ;) Se nota que hay ganas de pegatinas  .palmas .palmas .palmas

xabi boxer

Muchas gracias c4mper!! Ago el ingreso el lunes mismo!! Eres un crak un saludo desde bilbao  .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299824.0

0bsesion: la palabra que usa un vago para definir la dedicacion/ trail running

Kilometreando las montañas y las carreteras  con la camper!!

Rotter

Ismaej

buenos dias estoy intentando hacerte la trasferenc ia y me dice que el numero de cuen ta es incorrecto sera porque ahora los numeros de cuenta son el iban?

c4mper

Cita de: Ismaej en Mayo 31, 2014, 11:43:24 am
buenos dias estoy intentando hacerte la trasferenc ia y me dice que el numero de cuen ta es incorrecto sera porque ahora los numeros de cuenta son el iban?

Hola Ismaej.

Te he escrito un privado con la información del IBAN. Parece ser que desde determinado bancos, para hacer transferencia necesitas el IBAN, así que siento no haberlo pasado con anterioridad.

Si alguien tiene problemas, mandarme privado ;)

Un saludo.