[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mansoni

Ola c4mper por si no te llego el privado
1rb,,,1qb
1rn,,,1qn
Total 4 saludos

c4mper

Hooooola a todos. Me alegro que esté saliendo todo tan bien y que ya estéis recibiendo las pegatinas.  .palmas .palmas .palmas

Para los de la segunda ronda. DE MOMENTO, HAY SITIO PARA 8 MÁS A MENOS QUE HAYA GENTE QUE NO RESPONDA CON LAS PEGATINAS QUE QUIERE. IMPORTANTE:

No me mandeis e-mails, mandarme privados. Si me mandáis un e-mail no sé quien sois y no os puedo apuntar. Si me mandáis un privado me aparece el nick y sí sé quienes sois.

Lo dicho, los primeros 8 foreros que me manden un privado con las pegatinas que quieren entraran en la próxima CC.

NO VOY A ORGANIZAR UNA TERCERA, esto requiere mucho tiempo, aunque puedo ayudar a quien decida llevar una CC.

Un saludo a todos ;)

PD/ Siento por adelantado que no todo el mundo pueda tener sus pegatinas mediante esta 2ª CC que organizo. Me comprometo a ayudar a quien quiera llevar una 3ª CC, eso sí, pero nada más ;)

josemanuel

Ya me han llegado!! .ereselmejor muchas gracias por todo... ha salido todo rapido y perfecto!!

Dapal

Recibidassssss, gracias C4mper, supercompra conjunta que te has currado, de 10. Un abrazo, y en Bilbo para lo que quieras, menos pegatinas, pegatinas no.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

moralesdp

Bueno, Aquí os dejo unas foticos de mi furgo con las pegatas puestas.

Un saludo.

jaimitum

Recibidas!!!!!!!

Muchas gracias y enhorabuena a tu ayudante .palmas

cuando pueda pongo fotos ;)

cuentacesarin

Antxomito

Katxinba

Pegatinas en casa!!!!!!!!!!
Todo correcto, mil gracias C4mper!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

iker_toxo

¡¡¡¡¡Ya tengo las pegatas en casa!!!!!
Gracias c4mper por todo.
En cuanto las pegue pongo las fotos en el otro hilo.

osram

Tremendo c4mper el curro que te estas pegando. La verdad hay poca gente que desinteresadamente aporte tanto.

Una vez confirmado en la segunda CC, deseando ya pasar a la fase de ingresos.

Un saludo!

xander_zs

PesaHobbyt

me apunto a hilo
c4mper estas son las pegatinas que me gustaría recibir si hay sitio
2 rn
1 cneg
1 cica
graxias  .ereselmejor

naike