[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

otso_7

yo tb llego tarde que pena me pongo en la lista de espera

rb 2
  rn 2
  qb 2
  qn 2
gracias

wboop

:'(  Ohhhhhh ya llego tarde bufff que rabia pues nada apuntame por favor en la lista de espera, quiero una pegatina rb gracias

bachimala

Gracias Camper por apuntarme en el es el .
Esta todo ok

hetf1eld

Y yo el primero de la lista...................... joooooooooooooo, bueno esta gente si no da señales de vida....... yo estoy encantado de deciros lo que quiero y pagarlooooooo.

Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

Ruba

Llego tarde... Si hay lista de espera o para próximas, yo quiero:
1 col
2 rn
1 qn
1 fc
1 cneg
Gracias!!

bullys

bueno pues otro a la lista de espera por si las moscas...

rb  ---  2
qb ---  2
beex -- 1

multivan_abel

otro que llego tarde me acabo de enterar pero por apuntarse aunque sea a la lista de espera que no falte

2 qn

os

yo llegue tardísimo, hay  gente de valencia y alrededores podíamos preparar otra compra...

c4mper

Cita de: os en Mayo 02, 2014, 21:45:06 pm
yo llegue tardísimo, hay  gente de valencia y alrededores podíamos preparar otra compra...

Hola os. De momento te he puesto en la lista de espera de esta CC, por si acaso.

Un saludo.

c4mper

Hola a todos. He enviado el siguiente mensaje privado a los 11 compañeros que no han respondido durante la CC a las pegatinas que quieren. Les he dado de plazo hasta lunes para que "hablen o callen para siempre" jejejeje. Este es el mensaje en cuestión:

Hola,

no sé si sabes que se está preparando la CC donde has sido seleccionado en el sondeo para participar. La CC se abrió lunes pasado (si no recuerdo mal). Durante el sondeo no sé si me comentaste las pegatinas que querías pero necesito que me las especifiques ahora.

Si no lo haces antes del lunes, entiendo que te desinteresas y daré paso al siguiente de la lista de espera.

Por favor, lee el primer comentario de dicha compra donde tienes las instrucciones y una hoja de cálculo con toda la información que estoy recabando.

Gracias y siento si me especificaste las pegatinas y se me pasó  :-[

Un saludo.

A ver si dicen algo y si no tiramos de la lista de espera. Espero no ir demasiado deprisa  ??? ??? ??? Si es así lo comentáis y adaptamos la velocidad de los pasos que vamos dando ;)

juanmalaska

segunda vez que llego tarde... que mala suerte! bueno si hay lista de espera me gustaría apuntarme!
rb - 1
qb - 1
qn - 1

O si algunos de los que consiguieron alguna pegatina me vende alguna también lo agradecería!  ;D ;D

verticalmond

Yo también llego tarde.....no se sí la quinta o la sexta vez.

Y digo yo......no sería mejor para la financiación de Furgowv, y para los usuarios, que pudiéramos comprar las pegatinas directamente a Furgowv.org????

Así se vendrían muchísimas más, con el consiguiente reporte económico para la página y la satisfacción de los usuarios.

No se, creo yo......

verticalmond

Me apunto a la lista de espera; aunque no creo que llege hasta ahí jooooooo

Rn - 3 unidades

Rb - 3 unidades

Chf- 3 unidades

ed1ard

Buenas c4mper,
Leí ayer tu mensaje i como llevaba varios dias desconectado se me havia pasao .panico
Que currazo te estas metiendo noi, eres un campeón .palmas .palmas .palmas
Mi pedido es dos pegatinas blancas redondas y dos blancas rectangulares.

Muchisimas gracias!!

tito85

Cita de: c4mper en Mayo 02, 2014, 23:06:33 pm
Hola a todos. He enviado el siguiente mensaje privado a los 11 compañeros que no han respondido durante la CC a las pegatinas que quieren. Les he dado de plazo hasta lunes para que "hablen o callen para siempre" jejejeje. Este es el mensaje en cuestión:

Hola,

no sé si sabes que se está preparando la CC donde has sido seleccionado en el sondeo para participar. La CC se abrió lunes pasado (si no recuerdo mal). Durante el sondeo no sé si me comentaste las pegatinas que querías pero necesito que me las especifiques ahora.

Si no lo haces antes del lunes, entiendo que te desinteresas y daré paso al siguiente de la lista de espera.
.ereselmejoreres una makina!!
Por favor, lee el primer comentario de dicha compra donde tienes las instrucciones y una hoja de cálculo con toda la información que estoy recabando.

Gracias y siento si me especificaste las pegatinas y se me pasó  :-[

Un saludo.

A ver si dicen algo y si no tiramos de la lista de espera. Espero no ir demasiado deprisa  ??? ??? ??? Si es así lo comentáis y adaptamos la velocidad de los pasos que vamos dando ;)