[FINALIZADA] CC pegatinas del foro para los 30-40 primeros.

Iniciado por c4mper, Abril 24, 2014, 14:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorge34

Hola si estoy a tiempo una bebé s bordo y dos redondas negras soy de santander gracias.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

c4mper

Añadidos hasta aquí a todos.

Tenemos a 69 personas apuntadas (un número bonito). Esta tarde/noche os cuento cómo nos organizamos para hacer pedidos y eso, ¿vale?

Sigo anotando a gente para una segunda ronda, cuando acabe esta compra conjunta. Hasta después de la Nacional (es este finde creo) no pueden mandarme las pegatinas, así que hasta la semana que viene no podrán enviármelas. A ver si en dos semanas podemos lucir pegatinas.

Un saludo.

Pistrus

Abril 28, 2014, 14:44:31 pm #107 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 14:50:26 pm por Pistrus
Quiero pegatinas tb en Madrid ! 1 free campin 2 redonda negra 2 cuadrada negra  Apúntame porfa.. XD

Gracias
mola pisar piñas :-)

hetf1eld

JOOOOOO NO LLEGUE................ BUENO PUES EN LA COLA QUE ME PONGO YO QUIERO 4 PEGATINAS QUE LE VAMOS A HACER A LA PRÓXIMA ESTARÉ MAS ATENTO
hetf1eld ..................... 4    de TORRELAVEGA - CANTABRIA
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

uno_ke_va

mansoni

A mi también se me paso , para el próximo pedido, 2 redondas negras y 2 cuadradas negras, soy de Tarragona
Gracias

JOSE GIMBEL

Me apuntoooo!!!
Una redonda y una rectangular las 2 negras.

Graciaaass!!

Salud para todos!!

JOSE GIMBEL

mikana

Tarde, otra vez tarde.....
Por si amplias el listado yo quiero 2  .malabares

c4mper

Empezamos con la CC. Ir al primer comentario que ahí está toda la información ;)

A los demás os voy apuntando debajo para una posible segunda ronda.

GuArrO

Nick: GuArrO
1 pegatina RB
1 pegatina beex
Provincia: Zaragoza

Muchas gracias porque me imagino que esto lleva un curro de la hostia  .ereselmejor
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

Santipet

Abril 28, 2014, 17:21:26 pm #116 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 17:27:38 pm por santimontse
Buenas tardes C4mper, no se si teníamos que modificar la hoja que has colgado con las pegatinas y las referencias, no obstante, aquí te dejo las que yo quiero, si no es el procedimiento, por favor, dime cómo lo hago...
Te dejo mi solicitud:

santimontse:
3 x rb
2 x rn

Saludos y espero las noticias sobre la CC

Y gracias por todo!!!
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Ceskom

Tarde tarde....
Para quando se pueda:
3 rn (Redonda negra)
3 fc (free camping....)
Gràcies
SALUT

Poderro

Que ilusion yujuuuu  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor