Mayo 28, 2024, 20:44:41 pm


Frenos disco t3 syncro 14"

Iniciado por Furgohusky, Abril 23, 2014, 15:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgohusky

Hola, quería saber como se desmontan los discos de la syncro y aprovechando que nos metemos en faena si se debe cambiar algo más, si hay algun kit de reparación o algo así de las pinzas delanteras claro.
Saludos.

sherpax3

Cita de: Furgohusky en Abril 23, 2014, 15:55:13 pm
Hola, quería saber como se desmontan los discos de la syncro y aprovechando que nos metemos en faena si se debe cambiar algo más, si hay algun kit de reparación o algo así de las pinzas delanteras claro.
Saludos.

Hola, Hay un hilo de hace tiempo, busca apartado "syncro" " frenos gordos t3 syncro"

Salut!

Furgohusky

No solo quería saber como se desmontan para poner unos de la misma medida y de paso, que otras cosas hay que mirar.
Gracias.

Chabi

Pues si no recuerdo mal, porque hace años que los tengo desmontados, el disco lleva un tornill ode centrado creo que es un allen ... se quita sin mucho esfuerzo.

El portapinzas lleva dos tornillos por dentro que la sujetan a la mangueta, se sacan y ya tienes el portqpinzas separado del disco, el portapinzas se separa con dos tornillos que lleva en las guias, si quitas el cubrepolvos veras la "contratueca" que lleva mecanizada en la pieza :D

Suelen haber kits de reparación , las tóricas y fuelles para los cilindros , depende del año de tu furgo y de la marca de las pinzas .....

Furgohusky

Gracias, si me atrevo igual me lio la manta a la cabeza...
https://www.youtube.com/watch?v=FXnT3w3VO8E