CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

Cita de: undi en Octubre 25, 2014, 05:24:22 am
Lo que hay que decir cuando llaman es que el dinero tiene que llegar. Que ya esta pedido pero que tu jefe esta muy lejos y no responde o da largas. Y a eso hay k sumarle que son fiestas de tu pueblo. Pero que en cuanto lo tengas te pones enseguida con el envio. Eso si,si tarda 5 meses o por el camino se extravia y se lo dan a otro y llega a medias o deteriorado culpa del banco

Pd: el sobre pal dinero son 10€


+1  .meparto .meparto .meparto

tarmac


Cita de: undi en Octubre 25, 2014, 05:24:22 am
Lo que hay que decir cuando llaman es que el dinero tiene que llegar. Que ya esta pedido pero que tu jefe esta muy lejos y no responde o da largas. Y a eso hay k sumarle que son fiestas de tu pueblo. Pero que en cuanto lo tengas te pones enseguida con el envio. Eso si,si tarda 5 meses o por el camino se extravia y se lo dan a otro y llega a medias o deteriorado culpa del banco

Pd: el sobre pal dinero son 10€

Hacia tiempo que no me reía tanto con un comentario en el foro.... Grandioso!! Jajajajajajja
Editado

Hipolito

¿Alguien sabe algo de Verticalmond? Llevo mas de un mes esperando que me diga algo pero no se nada, no me parece muy normal

dany.harley

Cita de: Hipolito en Noviembre 10, 2014, 23:20:34 pm
¿Alguien sabe algo de Verticalmond? Llevo mas de un mes esperando que me diga algo pero no se nada, no me parece muy normal


No te lo tomes a mal, pero Verticalmond preparó esta compra conjunta y tiene que estar hasta los huevos de este tema ya. Él no es el responsable de todo este tinglado, ni es quien ha generado el problema, sino una victima más, por la mala gestión del vendedor.(Que para días se mete en otra compra conjunta). El que tenga algún problema con el vendedor o el transportista, que se ponga en contacto con ellos e intente solucionarlo. Que bastante ha hecho ya verticalmond.
Desde aquí mi agradecimiento a verticalmond por su trabajo y paciencia.
vamos que nos vamosssssss

Hipolito

Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo. No se si conoces mi caso, ya lo he explicado anteriormente, solo necesito que Verticalmont me conteste a una simple pregunta porque segun el vendedor el es el unico responsable de mi caso, solo quiero que me aclare si fue el el que cometio los errores (en este caso no tengo intencion de reclamar nada) o si los cometio el vendedor, en cuyo caso si que reclamare. No creo que sea excesivo que le pida explicaciones porque yo he salido muy perjudicado y hasta que el no me conteste tengo las manos atadas. En resumen, dinero a la basura.
Espero que no te lo tomes a mal, pero si lees mi caso no creo que opines lo mismo.
Un saludo

ronmartin

Cita de: Hipolito en Noviembre 11, 2014, 21:06:35 pm
Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo. No se si conoces mi caso, ya lo he explicado anteriormente, solo necesito que Verticalmont me conteste a una simple pregunta porque segun el vendedor el es el unico responsable de mi caso, solo quiero que me aclare si fue el el que cometio los errores (en este caso no tengo intencion de reclamar nada) o si los cometio el vendedor, en cuyo caso si que reclamare. No creo que sea excesivo que le pida explicaciones porque yo he salido muy perjudicado y hasta que el no me conteste tengo las manos atadas. En resumen, dinero a la basura.
Espero que no te lo tomes a mal, pero si lees mi caso no creo que opines lo mismo.
Un saludo

Menuda tienes encima Hipolito, dudo muchisimo que verticalmond mandara mal la lista porque el mismo la arreglo cuando tu metiste tus datos, tu pusiste las medidas del tablero en la "casilla" del numero de tableros y verticalmond te lo puso correctamente en la casilla del color, en fin, que despues de molestarse en arreglar el tema no creo que lo mandara mal, ademas me parece que blamisur solo hubiera recibido tu nombre de esta lista, menos mal que acerto en el color no? o tampoco? en fin, que desde luego es verticalmond el que te tiene que sacar de dudas pero yo apostaria a que ha sido un fallo de blamisur, pero claro, opiniones... todo el mundo tiene una. Espero que lo resuelvas, a mi tambien me jodieron con dos laminas y menos mal que no ha sido peor, si encima me hubieran venido muy rotos o uno menos, o de otra medida...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Hipolito

Muchas gracias por tus animos pero yo ya lo doy por perdido. Tampoco acertaron en los colores. Estoy casi seguro 100% que la culpa fue de Blamisur, por eso quiero hablar con Verticalmond para que me mande el email que les mando a ellos y asi tener las pruebas con las que poder reclamar, si eso, no tengo nada que hacer.
Tambien, en cuyo caso muy improbable de que fuese un error de Verticalmond ya he dicho que no le voy a reclamar nada, bastante ha hecho con organizar la compra. Por eso, si alguien puede ponerme en contacto con Verticalmond se lo agradeceria enormemente. Creo que seria mejor contactar por privado.
Muchas gracias y lo dicho, si alguien tiene su numero...

tnttgn

yo tengo el teléfono mobil del responsable de Blamisur. llamalos aunque solo sea para mandarlos a la mierda 666506139

Hipolito

Muchas gracias. He hablado varias veces con el pero claro, si el dice que hizo lo que le mando Verticalmond y que es culpa de Verticalmond, no puedo hacer nada hasta que hable con el.
Por otro lado, tambien podria pensar que Blamisur dice la verdad ya que Verticalmond, una vez que ha conseguido lo que queria (sus tableros) ya no quiere saber nada de los demas, cuando, en mi caso, el es el unico que puede ayudarme.

A dia de hoy, para mi, la situacion es la siguiente:

- Blamisur me ha llamado y me ha facilitado los tableros en perfecto estado, aunque no son del color ni espesor que encargue.
- Verticalmond no me contesta a los mensajes privados y parece que ha desaparecido y no se le puede localizar

Cada cual que saque sus conclusiones pero yo cada vez lo tengo mas claro

Sinceramente espero equivocarme pero creo que hasta el momento y en mi caso, las pruebas apuntan hacia un lado.

Espero que Verticalmond hable y lo aclare todo

tarmac

Espero que de alguna manera u otra se solucione. Es un marrón para todos!!
Editado

Nitxus

Puws yo hago yna propuesta.  En una CC de antenas q partícipe a 3 no nos llegaron nunca las antenas, por parte de otros compradores se propuso poner bote entre todos y hacer otro pedido paro los q faltabamos, un acto de solidaridad, al fin y al cabo creo q las CC son para lo bueno y deberían serlo también para lo malo.  Una vez Verticalmond se pronuncie, si se confirma que el error está en Blamisur pues creo q se le debw exigir la reparación a ellos, pero si el error no está en Blamisur, propongo dividor el importe de los tableros equivocados entre todos los xompradores y así poder reembolsar el dinero. Pero primero veo indispensable que Verticalmond se pronuncie, por saber dónde radica el fallo, pero sin pretender culpabilizar.  Que os parece la propuesta? Está claro que para llevarla a cabo todos deberiamos estar de acuerdo....

SiErRa86

Y que hacemos con los dos tableros que no me llegaron a tiempo y tuve que hacerme los muebles con otros y pagar dos veces¿? También me los reembolsan?? Y creo que como yo hay alguno más.

Hipolito

Muchisimas gracias a Nitxus por su propuesta pero no podria aceptarla. Yo he perdido el dinero pero hay gente que tambien a salido perjudicada, especialmente en el transporte. Creo que todos sabemos a lo que nos arriesgamos al hacer una compra conjunta, sale mas barato pero no siempre sale bien.
Yo ya he dado los tableros por perdidos, lo unico que he intentado es hablar con Verticalmond para que me aclare que ha pasado y por lo menos decirle cuatro cosas a Blamisur. Aunque con el tiempo que ha pasado no creo que cambie mucho la cosa. Ya he dicho anteriormente que no pienso reclamar nada a Verticalmond (suponiendo que el error sea suyo), lo que no veo normal es que cuando tenemos un interes comun seamos compañeros y cuando conseguimos lo que queriamos, si te he visto no me acuerdo. Seguro que hay una explicacion logica pero con el tiempo que ha pasado lo veo dificil. Sinceramente espero estar equivocado y pido disculpas si ofendo a alguien.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo.

Trozo

Me siguen llamando de blamisur, alguien ha pagado el embalaje? Me dicen q ya se lo dijeron a quien organizo la compra, si es verdad igual los pagaria, pero alguien sabe algo de el?

Nitxus

A mi me pidieron 10€ por el embalaje y los puse a parir por como llegaron mis tableros, y hasta hoy, no creo que se atreban a pedirmelo otra vez. Incluso amenacé con la oficina del consumidor.