CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

***FER***


Nitxus

No os han llamado a nadie más?? O habias pagado esos supuestos 10€ antes?

JOSEDONAS

Buenas, a mí me han llamado esta tarde, sabríais decirme cuanto cobraban por el transporte de cada tablero de 16mm? En su momento había echo cuentas pero 105.16€ me parece exagerado, gracias.

Nitxus

A mi lo que me piden no es por el transporte sino por el "embalaje"......

JOSEDONAS

Bueno, bueno, bueno... estos tíos de que van? Me dan el precio total y no me dicen nada sobre embalaje alguno, además haciendo cuentas por la tabla de la primera página me salen por 180 kg en la columna 4 (Pontevedra) 43.43€ que con el iva serían 52.5€, y estos pájaros me quieren cobrar el doble? Mañana se van a enterar, alucino...

Nitxus

Yo el transporte ya lo abone en su día, pero no me parece normal que den precio de tableros y de transporte y ahora se saquen de la manga 10€ por un p..to carton, "embalaje le llaman". Yo les he puesto las pilas por telefono y ni me han contestado. Me parece que después de aguantar lo que hemos aguantado (plazos, condiciones de transporte, etc...) encima quieran sacar tajada a toro pasado..... A ver si Verticalmond nos confirma lo del embalaje, pero eso se dice antes, no un mes despues de tener el tablero después. Unos sinverguenzas me han parecido, por supuesto yo no pienso pagar 10€ por un encoltorio de carton, que encima llegó roto y sin proteger los tableros....

***FER***

A mi también me pidieron por el transporte más de lo que marcaba la tabla. Lo del embalaje ni me lo planteo.  .nono

Trozo

Cita de: Nitxus en Octubre 21, 2014, 19:30:57 pm
No os han llamado a nadie más?? O habias pagado esos supuestos 10€ antes?


me parece que después de llamarte a ti se lo han replanteado  ;D ;D ;D

Nitxus

Pues definitivamente, visto que a nadie mas os han dicho nada, y que lo veo exagerado... No pienso pagar esos 10€ por el embalaje. He dicho.

jagoba

Cita de: Nitxus en Octubre 22, 2014, 19:18:57 pm
Pues definitivamente, visto que a nadie mas os han dicho nada, y que lo veo exagerado... No pienso pagar esos 10€ por el embalaje. He dicho.


A mi no me han llamado. Pero que tampoco se les ocurra por que no pienso pagar esos 10€. A ver si después de todo este cachondeo se piensan que voy a pagar esos 10€.
Nork ez du maite askatasuna?

ronmartin

a mi me llamaron para decirme lo del transporte, me parecio caro, me dijo que en la tabla no se incluia el iva y que luego tenia que poner 10 euros mas de embalaje, jeje, como ya dije, dentro de un par de meses les pagare algo, que yo siempre pago deudas, pero de los 10 euros van listos, maxime cuando precisamente por la mierda de embalaje con el que venian los tableros, han venido como han venido.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

albertron

A mi según la tabla de transporte me sale que tengo que pagar 47,81€ y el otro día me llamaron y me pedían 100 y pico de euros. Ya les dije que tenia que haber un error y que lo revisarán. Yo no pienso pagarles más de esos 47,81€. Los plazos de entrega eran para julio y nos llegaron los tableros en septiembre y a algunos en octubre.
Les dije que tenia tableros rayados y jodidos en las esquinas y me decían que me devolvían el importe de cada tablero , pero yo no quiero que me devuelvan el dinero, porque los necesito ya que me están preparando la furgo.

tnttgn

OJO!!!

MIRAR MUY BIEN LOS TABLEROS. SOBRE TODO EL PRIMERO QUE TOCA EL PALET. LO APROVECHARE PARA PIEZAS PEQUEÑAS PERO ESTABA CON LAS MARCAS DE LOS CLAVOS.

A mi lo que me parece sorprendente es que no envalen bién los tableros para su transporte, o venden poco o son gilipollas porque esta claro que de el transporte no es toda la culpa.


Nfin. Surrealista a tope

Nitxus

A mi cuando me han pedido los 10€ por embalaje, que desde luego no voy a pagar, les dije que si aunque sea hubieran puesto por arriba y por abajo algun tipo de tablero fino de DM, tablex o similar para protegerlos quizá pudiera entenderlo.  Pero por un cartón 10€ ni por el forro, que a la vista está qur no ha servido de nada.  Me parece que el comportamiento de Blamisur ronda la estafa, pedir dinero por conceptos no presupuestados y pedir xantidades por transporte diferentes a las presupuestadas.... les dije que se estaban jugando una denuncia en la oficina del consumidor.  No creo que twngan la verguenza de volver a pedirme dinero....

undi

Lo que hay que decir cuando llaman es que el dinero tiene que llegar. Que ya esta pedido pero que tu jefe esta muy lejos y no responde o da largas. Y a eso hay k sumarle que son fiestas de tu pueblo. Pero que en cuanto lo tengas te pones enseguida con el envio. Eso si,si tarda 5 meses o por el camino se extravia y se lo dan a otro y llega a medias o deteriorado culpa del banco

Pd: el sobre pal dinero son 10€