CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cuv

yo busco un tablero o medio de 16mm en blanco brillo si alguien le sobra por favor  me he quedado a mitad de los muebles y no lo encuentro por ningun lado

tarmac


Cita de: Hipolito en Octubre 07, 2014, 22:04:03 pm
Bueno. Llevo mucho tiempo esperando hablar con Verticalmond y no consigo localizarlo. No creo que le moleste que exponga aqui lo que esta pasando, mas que nada, porque creo que no es culpa suya y por si alguien puede contactar con el y decirle que se ponga en contacto conmigo. Tambien me gustaria decir que se que organizar una compra conjunta lleva mucho trabajo y poca o ninguna recompensa.

Dicho esto, voy al grano.
Primera parte. Cuando llegaron los tableros a Blamisur, el responsable (Bartolome), me llamo para preguntarme por que habia pedido un solo tablero y habia pagado 2. Le comento que no, que he pedido 2 y esta puesto en el foro. Despues de mucho hablar termina echandole la culpa a Verticalmond que paso los datos mal, me da como solucion hacer otro tablero pero con otros colores, viendo que no hay solucion y por no molestar a Verticalmond, le digo que haga otro del color que quiera y ya vere que hago con el.

Aqui doy por zanjado el problema y espero a que me lleguen.

Segunda parte. Me llegan los tableros y veo que en vez de ser de 10mm de grosor como yo habia pedido son de 16mm. Llamo nuevamente a Blamisur, y me dice lo mismo, en lo que a el le han pasado no especifica nada de grosor y eso quiere decir que es de 16mm, yo le digo que en el foro especifica que es de 10mm y me vuelve a decir lo mismo, que es culpa del que le paso los datos (Verticalmond) y que el no puede hacer nada. He de decir que tengo la furgo completamente acabada pero como voy muy pasado de peso quiero cambiar los muebles por unos mas ligeros porque no le puedo quitar mas peso de ningun otro sitio.

La verdad es que Blamisur ha sido muy amable y correcto, y no se si sera culpa suya o no. Pero yo he pagado un dinero por algo y tengo otra cosa que no es lo que habia pedido y no creo que pueda vender, quien querria 2 tableros de 3 colores diferentes.

Por eso quiero habla con Verticalmond, porque el es el unico que puede decir quien ha cometido el error. Si es Blamisur esta claro que tendra que solucionarlo y si es Verticalmond pues nada, bastante ha hecho con organizar la compra, hare una gran hoguera para calentarme este invierno

Pase lo que pase que sea pronto.

Siento el ladrillazo, pero eso pasa por preguntar  ;D

Animo colega...la verdad que vaya pu.. Jaleo!
Desconozco de quien es la culpa pero que alguien tendría que apechugar...SEGURO!

Saludos!
De que color son los tres tableros esos que tienes?
Editado

Trozo

Cita de: Hipolito en Octubre 07, 2014, 22:04:03 pm
Bueno. Llevo mucho tiempo esperando hablar con Verticalmond y no consigo localizarlo. No creo que le moleste que exponga aqui lo que esta pasando, mas que nada, porque creo que no es culpa suya y por si alguien puede contactar con el y decirle que se ponga en contacto conmigo. Tambien me gustaria decir que se que organizar una compra conjunta lleva mucho trabajo y poca o ninguna recompensa.

Dicho esto, voy al grano.
Primera parte. Cuando llegaron los tableros a Blamisur, el responsable (Bartolome), me llamo para preguntarme por que habia pedido un solo tablero y habia pagado 2. Le comento que no, que he pedido 2 y esta puesto en el foro. Despues de mucho hablar termina echandole la culpa a Verticalmond que paso los datos mal, me da como solucion hacer otro tablero pero con otros colores, viendo que no hay solucion y por no molestar a Verticalmond, le digo que haga otro del color que quiera y ya vere que hago con el.

Aqui doy por zanjado el problema y espero a que me lleguen.

Segunda parte. Me llegan los tableros y veo que en vez de ser de 10mm de grosor como yo habia pedido son de 16mm. Llamo nuevamente a Blamisur, y me dice lo mismo, en lo que a el le han pasado no especifica nada de grosor y eso quiere decir que es de 16mm, yo le digo que en el foro especifica que es de 10mm y me vuelve a decir lo mismo, que es culpa del que le paso los datos (Verticalmond) y que el no puede hacer nada. He de decir que tengo la furgo completamente acabada pero como voy muy pasado de peso quiero cambiar los muebles por unos mas ligeros porque no le puedo quitar mas peso de ningun otro sitio.

La verdad es que Blamisur ha sido muy amable y correcto, y no se si sera culpa suya o no. Pero yo he pagado un dinero por algo y tengo otra cosa que no es lo que habia pedido y no creo que pueda vender, quien querria 2 tableros de 3 colores diferentes.

Por eso quiero habla con Verticalmond, porque el es el unico que puede decir quien ha cometido el error. Si es Blamisur esta claro que tendra que solucionarlo y si es Verticalmond pues nada, bastante ha hecho con organizar la compra, hare una gran hoguera para calentarme este invierno

Pase lo que pase que sea pronto.

Siento el ladrillazo, pero eso pasa por preguntar  ;D



Animos Hipolito!! La verdad es que cuando las cosas no dependen de uno da mas impotencia pero ya veras como al final todo tiene una solución, y el precio es muy bueno ya veras como si la única solución es vender alguien te los comprar.

ronmartin

hipolito de que color te han puesto los tableros? porque a los mios le faltaban dos laminas y me han dado dos tableros de un color que el decia que era grafito pero... he debido yo confundir el color grafito con otro porque esto no me lo parece.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Nitxus

Yo pedí cobalto y tampoco es lo que esperaba, se lo achaco a que no es lo mismo elegir un color en vivo que viéndolo en la pantalla.

Hipolito

Gracias por lo animos a todos.
Los tableros ambos tienen una cara de acaica, y la otra en uno es freijo y el otro no se ni como es, lo eligio el, pero creo que es canadian linght. El problema es que ninguno es de un solo color.
Solo me queda esperar a que Verticalmond se pronuncie.
Cuando sepa que es lo que ha pasado, tomare una decision y si tengo que venderlos lo pondre por aqui.

jagoba

Cita de: Hipolito en Octubre 07, 2014, 22:04:03 pm
Bueno. Llevo mucho tiempo esperando hablar con Verticalmond y no consigo localizarlo. No creo que le moleste que exponga aqui lo que esta pasando, mas que nada, porque creo que no es culpa suya y por si alguien puede contactar con el y decirle que se ponga en contacto conmigo. Tambien me gustaria decir que se que organizar una compra conjunta lleva mucho trabajo y poca o ninguna recompensa.

Dicho esto, voy al grano.
Primera parte. Cuando llegaron los tableros a Blamisur, el responsable (Bartolome), me llamo para preguntarme por que habia pedido un solo tablero y habia pagado 2. Le comento que no, que he pedido 2 y esta puesto en el foro. Despues de mucho hablar termina echandole la culpa a Verticalmond que paso los datos mal, me da como solucion hacer otro tablero pero con otros colores, viendo que no hay solucion y por no molestar a Verticalmond, le digo que haga otro del color que quiera y ya vere que hago con el.

Aqui doy por zanjado el problema y espero a que me lleguen.

Segunda parte. Me llegan los tableros y veo que en vez de ser de 10mm de grosor como yo habia pedido son de 16mm. Llamo nuevamente a Blamisur, y me dice lo mismo, en lo que a el le han pasado no especifica nada de grosor y eso quiere decir que es de 16mm, yo le digo que en el foro especifica que es de 10mm y me vuelve a decir lo mismo, que es culpa del que le paso los datos (Verticalmond) y que el no puede hacer nada. He de decir que tengo la furgo completamente acabada pero como voy muy pasado de peso quiero cambiar los muebles por unos mas ligeros porque no le puedo quitar mas peso de ningun otro sitio.

La verdad es que Blamisur ha sido muy amable y correcto, y no se si sera culpa suya o no. Pero yo he pagado un dinero por algo y tengo otra cosa que no es lo que habia pedido y no creo que pueda vender, quien querria 2 tableros de 3 colores diferentes.

Por eso quiero habla con Verticalmond, porque el es el unico que puede decir quien ha cometido el error. Si es Blamisur esta claro que tendra que solucionarlo y si es Verticalmond pues nada, bastante ha hecho con organizar la compra, hare una gran hoguera para calentarme este invierno

Pase lo que pase que sea pronto.

Siento el ladrillazo, pero eso pasa por preguntar  ;D



Jodeeeeee tiooo!!
Valla movida. Espero que se solucione todo esto. Animooooooo!!
Nork ez du maite askatasuna?

dany.harley

Cita de: Hipolito en Octubre 08, 2014, 22:09:48 pm
Gracias por lo animos a todos.
Los tableros ambos tienen una cara de acaica, y la otra en uno es freijo y el otro no se ni como es, lo eligio el, pero creo que es canadian linght. El problema es que ninguno es de un solo color.
Solo me queda esperar a que Verticalmond se pronuncie.
Cuando sepa que es lo que ha pasado, tomare una decision y si tengo que venderlos lo pondre por aqui.

Mientras todos sean por una cara del mismo color, los podrás utilizar o vender, ya que rara vez se ven las dos caras, al ser una el interior de los armarios. Suerte.
Para días se mete verticalmon en otra como esta.. Desde aquí muchas gracias por tu trabajo.  .palmas
vamos que nos vamosssssss

undi

hoy es un dia feliz para mi. Por fin el dia 9 de octubre me han llegado los tableros. .palmas .palmas .palmas y no solo eso. sino que despues de perder toda esperanza parece ser que han llega en bastante buenas condiciones. bien envuelto y en pale. todabia no lo he desenvalado pero despues de ponerme en lo peor...

tarmac

Editado

JOSEDONAS

Buenas a todos, comunico con retraso, los míos también llegaros pero varios desconchados y con arañazos, además, al de 5 mm le falta un trozo, salió pésima esta compra conjunta por todo lo ocurrido, ahora, el trabajo del pobre Verticalmond fue impecable. Muchas gracias.

cuv

no se si se pidieron blanco brillo, si es asi, a alguien le sobra alguno?

bomber292006

Yo si que pedi pero lo hice justos,incluso e pensado para hacer alguna cosilla mas y me tendre que buscar algo por algun lado.

Trozo

Me acaban de llamar de Blamisur, que hice el ingreso bien de los portes pero que faltan diez euros por el embalaje. Se me ha pasado o es que se lo ha sacado de la manga?????

Nitxus

Me caban de llamar de Blamisur a mi también. Me piden 10 € por embalaje tambien, los he puesto a caldo. ¡10 EUROS POR UNOS CARTONES CON BRIDAS! Les he dicho que no sabia nada de eso y me parece exagerado además teniendo en cuenta como han llegado los tableros. La chica se ha callado sin saber que decirme.  10 Euros! Estos quieren hacer negocio a nuestra costa! Encima de todos los meses de espera! Y tableros inutilizados! Les he dicho que me planteo denuncia en oficina del consumidor. A ver si Verticalmond sabe algo.  Lo de esta CC es de juzgado de guardia. Vya jeta!