CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

undi

Una pregunta. Soy el unico que todabia no sabe nada de los tableros?? Ya estoy mosqueandome bastante

***FER***

Pues yo diría que si...  :-\   A ver si vuelve Verticalmond y puede hablar con Blamisur para solucionar las cosillas que hay pendientes.

undi

Sabeis el correo electronico de blamisur?? Ya me estoy desesperndo con las dichosas  maderas estas. Es el cuento de nunca acabar...
Y todo para que luego me lleguen echas polvo como le ha pasao a mas de uno.

welcome to mars



undi

Cita de: welcome to mars en Septiembre 30, 2014, 10:10:24 am
Undi
tienes un privado
Saludos


Gracias, al final creo que ya los tengo localizados. Se ve que los han dejado donde primero les venia en gana. Si al final me salia casi mejor haber ido a brasil a por las maderas de las narices jajaja, por lo menos habria disfrutao de unas wenas vacaciones .sombrero .palmas

tnttgn

Acojonado estoy.  .loco2

esperando mi pedido. He uno de mas por si me equivocaba en el consumo no por si venia roto.

Cagadito de miedo estoy

tnttgn

Cita de: tnttgn en Octubre 01, 2014, 20:13:04 pm
Acojonado estoy.  .loco2

esperando mi pedido. He uno de mas por si me equivocaba en el consumo no por si venia roto.

Cagadito de miedo estoy




Pues nada, en casita y en buen estado. Menos mal.


.palmas .palmas .palmas MUCHAS GRACIAS VERTICALMOND .palmas .palmas .palmas

tnttgn

se me ha ido la olla pidiendo . Me sobrará seguramente mas de un tablero de Greystone. Si laguien calculó mal que me de u  toque y se lo vendo. Cortao o sin cortar. Entero.

Trozo

Te he mandado un privado
Cita de: tnttgn en Octubre 03, 2014, 10:13:17 am
se me ha ido la olla pidiendo . Me sobrará seguramente mas de un tablero de Greystone. Si laguien calculó mal que me de u  toque y se lo vendo. Cortao o sin cortar. Entero.

Hipolito

Alguien sabe algo de verticalmond. Tengo un problema muy gordo con los tableros y necesito hablar o saber de el. Le mande un privado hace mas de una semana y nada. Es urgente. Por favor, si alguien sabe donde localizarlo que avise. Muchas gracias

***FER***

Debe de estar fuera, lleva sin conectarse desde el día 25. O igual después de esta CC ha tirado el ordenador por la ventana... � .meparto A ver si vuelve pronto y solucionamos un par de cosas que quedan pendientes.

Hipolito

La verdad, es que, por lo que a mi se refiere, esta compra esta gafada. Espero que verticalmod vuelva pronto y me aclare la situacion porque ahora mismo es como si hubiese tirado el dinero. Veremos que pasa
Gracias

***FER***

¿Que te ha pasado pues? Si no es mucha indiscreción...

Hipolito

Bueno. Llevo mucho tiempo esperando hablar con Verticalmond y no consigo localizarlo. No creo que le moleste que exponga aqui lo que esta pasando, mas que nada, porque creo que no es culpa suya y por si alguien puede contactar con el y decirle que se ponga en contacto conmigo. Tambien me gustaria decir que se que organizar una compra conjunta lleva mucho trabajo y poca o ninguna recompensa.

Dicho esto, voy al grano.
Primera parte. Cuando llegaron los tableros a Blamisur, el responsable (Bartolome), me llamo para preguntarme por que habia pedido un solo tablero y habia pagado 2. Le comento que no, que he pedido 2 y esta puesto en el foro. Despues de mucho hablar termina echandole la culpa a Verticalmond que paso los datos mal, me da como solucion hacer otro tablero pero con otros colores, viendo que no hay solucion y por no molestar a Verticalmond, le digo que haga otro del color que quiera y ya vere que hago con el.

Aqui doy por zanjado el problema y espero a que me lleguen.

Segunda parte. Me llegan los tableros y veo que en vez de ser de 10mm de grosor como yo habia pedido son de 16mm. Llamo nuevamente a Blamisur, y me dice lo mismo, en lo que a el le han pasado no especifica nada de grosor y eso quiere decir que es de 16mm, yo le digo que en el foro especifica que es de 10mm y me vuelve a decir lo mismo, que es culpa del que le paso los datos (Verticalmond) y que el no puede hacer nada. He de decir que tengo la furgo completamente acabada pero como voy muy pasado de peso quiero cambiar los muebles por unos mas ligeros porque no le puedo quitar mas peso de ningun otro sitio.

La verdad es que Blamisur ha sido muy amable y correcto, y no se si sera culpa suya o no. Pero yo he pagado un dinero por algo y tengo otra cosa que no es lo que habia pedido y no creo que pueda vender, quien querria 2 tableros de 3 colores diferentes.

Por eso quiero habla con Verticalmond, porque el es el unico que puede decir quien ha cometido el error. Si es Blamisur esta claro que tendra que solucionarlo y si es Verticalmond pues nada, bastante ha hecho con organizar la compra, hare una gran hoguera para calentarme este invierno

Pase lo que pase que sea pronto.

Siento el ladrillazo, pero eso pasa por preguntar  ;D