CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

verticalmond

Perdón perdón, estaba equivocado , me lo acaban de confirmar.

Al valor del porte se le añade el 0'8% , y después al total de esas cantidades , se le añade el 21%

solosyncro

It´s the open road, men!

Nitxus

Cita de: verticalmond en Septiembre 24, 2014, 11:46:21 am
Perdón perdón, estaba equivocado , me lo acaban de confirmar.

Al valor del porte se le añade el 0'8% , y después al total de esas cantidades , se le añade el 21%

A ver si me aclaro. 

En la lista de precios de portes aparecen los portes por zonas (sin IVA 21%).  Hasta aquí bien. 

Lo que no entiendo es el tema seguro: ¿es el 0,8% del precio del envío?.  En la tabla aparece que es el 0,8% del valor de la mercancia, con un mínimo de 3€.  Según esto, en mi caso 2 tableros (73x2=146€) el seguro sería el 8% de 146€=1,17€, pero como pone mínimo 3€, según la tabla yo debería pagar los 3€.

No se si blamisur nos puede aclarar qué ha pagado por cada uno de nosotros, yo estoy hecho un lío ya  .confuso1 .loco1

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

ronmartin

buenas, podeis aparte de aclarar esto poner un recordatorio de donde hay que ingresar la pasta? porque yo no sabia que habia que hacer un nuevo ingreso ahora, pense que se le pagaba al transportista directamente. amen de que no tengo ni idea de cuanto hay que pagar.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


Nitxus


verticalmond

Cita de: Nitxus en Septiembre 24, 2014, 12:16:04 pm
A ver si me aclaro. 

En la lista de precios de portes aparecen los portes por zonas (sin IVA 21%).  Hasta aquí bien. 

Lo que no entiendo es el tema seguro: ¿es el 0,8% del precio del envío?.  En la tabla aparece que es el 0,8% del valor de la mercancia, con un mínimo de 3€.  Según esto, en mi caso 2 tableros (73x2=146€) el seguro sería el 8% de 146€=1,17€, pero como pone mínimo 3€, según la tabla yo debería pagar los 3€.

No se si blamisur nos puede aclarar qué ha pagado por cada uno de nosotros, yo estoy hecho un lío ya  .confuso1 .loco1


Exacto , así es , con un mínimo de tres euros , como en tu caso no llega a tres euros , se aplica el mínimo, o sea 3€

Nitxus


***FER***

Los he recibido esta mañana. Alguno tiene algún arañazo y esquinas un poco rotas, pero en general bastante bien. pero uno de ellos, el que estaba debajo del todo, está destrozado. He hablado con el de la agencia de transportes, y me dice que es que venía mal embalado, con un palé roto, y claro, desde Jaen, haciendo varios cambio de vehículo, pues eso, reventadico está el pobre. ¿Que hacemos?

Nitxus

Pues el seguro tendrá que responder no?. Vaya putada...

bomber292006

Tableros en casa,por fin,y todos bien ,en cambio confirmo lo que dice ***FER*** el tablero que venia abajo estaba bastante destrozado,se ve que el que a andado con la carretilla elevadora era bastante paquete

***FER***

Pues no se si será cuestión del seguro, de Blamisur...




Nitxus

Todavía no he visto los míos pero según me han comentado el embalaje está roto por completo, bastantes golpes por las esquinas, incluso huellas de pisadas por encima de los tableros.... Y alguna zona con la lamina mal encolada al tablero.  Ya os iré contando.
En fin, un desastre, pagar más de 30 euros de portes para esto.....
En fin.

***FER***

Lo de la lámina mal encolada, es normal que la lámina sobresalga un poco por los bordes. Y al sobresalir y ser tan fina, a nada que se le golpee se parte. No se si te refieres a eso a que está despegada. En uno de los de Bomber también parecía un poco despagada.