CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

Finalmente tambien nos venderian los cantos del mismo color? Ya se que esto te supone más lio verticalmond....

JOSEDONAS

Sería importante conseguir los cantos también, parece que se ve el final de esta odisea.

dany.harley

Bueno, por fin he conseguido hablar con ellos. El tema es que no respondían a los correos electrónicos, porque la dirección que figura en la web ya no está operativa y después no les figuraba mi ingreso, porquer lo realizó mi mujer con su nick "eyda". Espero que me den solución/precio pronto y que pueda decidir si me los cortan ellos o es inviable y me tengo que buscar la vida yo solito.
vamos que nos vamosssssss

Nitxus


Enkarrujo

Cita de: oriolvinyas en Agosto 29, 2014, 19:55:33 pm
juas,

pos yo también vendo los míos. 5 tableros greystone mate.

estamos apañaos... :-\


Me los quedo los 5 oriolvinyas. Te mando un privado y cerramos el tema del pago y tal. Una vez hecho el pago informamos a Vericalmond del cambio.

Trozo

Me acaba de llamar blamisur por error, queria llamar a otro forero, y me ha dicho que muchos de los tableros ya estan listos para enviar  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas esto se acerca

ronmartin

a mi me han llamado y los mios ya estan listos listos.  .sombrero
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Nitxus

Entonces.... el tema transporte ¿qué? Habrá que empezar a organizarlo no?, pago de envios, etc...

welcome to mars

Hola
Verticalmond, dijo que faltaba algun dato de algun forero.
Me imagino que andan de vacaciones y por eso no ha debido de completar la lista,
salusos.
A mi tambien me llamaron, ayer tarde y que hoy los acababan.

Saludos

dany.harley

Los míos estaban ayer terminando de cortarlos. Me llamaron en varias ocasiones, por alguna duda en medidas para aprobechar mejor los tableros.
La verdad es que, si bien ha habído problemas en la tardanza, el interés mostrado por ellos, una vez les ha llegado el material ha sido máximo.
Me están realizando todos los cortes curvos que necesitaba, para dejar las puertas y la encimera con todas las esquinas redondeadas.
En cuanto terminaran con ellos, que será hoy, me daban las medidas del paquete.
¿Cómo va el tema del envío, pagos etc.?
Qué ganicas tengo ya.
vamos que nos vamosssssss

Tibeta

Cedo mi compra a Enkarrujo.
Me ha comprado mis tableros
Solo me queda resolver el tema del envio para quedar saldado de esta compra
Que pareze que ya funciona a toda vela.
Suerte a todos
.palmas .palmas
*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

SiErRa86

Yo estoy esperando a ver si alguien se los queda, porque despies enviarlos será una mierda. Enkarrujo me los iba haber comprado a mi y al final se echo atrás en el último momento y me jodió un posible comprador que los pillo por otro lado. Asique el primero que pague se los queda

Trozo

Verticalmond como esta el tema del envio?? Q los tableros ya estan listos

Nitxus

Ayer hablé con blamisur y me confirmó que los mios también están listos y embalados para envío, tenía ya preparados dos palets de tableros y estaba terminando de embalar el último.  Me ha parecido un tío majo de trato, según me ha dicho está intentando protegerlos lo máximo posible para evitar golpes en el traslado, a ver ahora el transportista si es cuidadoso en la entrega.  ¡A ver si llegan ya!

Enkarrujo

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 05, 2014, 22:08:02 pm
Enkarrujo me los iba haber comprado a mi y al final se echo atrás en el último momento y me jodió un posible comprador que los pillo por otro lado.

Yo no te he jodido nada SiErRa!!.
No quiero entrar en polemicas. Te dije que me los quedaba, y al dia siguiente me retiré, como han hecho otros muchos foreros, en otras muchas reservas. Solo pasó un dia desde que te dije que me los quedaba hasta que te dije que ya no me interesaban, aqui lo puedes comprobar (http://www.furgovw.org/index.php?topic=289129.15). Simplemente y tras hacer calculos vi que no tenia suficiente con tus dos tableros y busque a otro forero que vedía la cantidad que necesitaba.
Suerte con la venta